![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ofrecen cambiar mi S3 por un G libre, ¿Que hago?
Hola chicos, poseo un S3 del cual ya me tiene bastante aburrido con el tema del lag y la falta de actualizaciones, lo cierto es que me ofrecen cambiarlo "pelo a pelo" por un Moto G 16GB 2013 con dos semanas de uso, ¿lo acepto? que me dicen?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo aceptaria. En terminos de fluidez, no hay color, hablando de todo stock.
Saldrias perdiendo en camara, pero ganarias en bateria por ejemplo. |
|
Como dice Dnfuentes en fluidez y actualizaciones sales ganando, pierdes la ranura SD, pierdes en la cámara, no puedes sacar la batería , es cuestión de valorar algunas cosas
|
|
Depende... Si usas mucho la cámara, en ese aspecto perdes un poco, ganas en batería... Yo que se, sobre gustos... Tenes actualización a L asegurada...
|
|
Yo lo cogería
|
|
Pues depende, los S3 tienen un buen sock, y con una buena rom podria ponerse a la altura en rendimiento (aunque perderia la camara stock)
Yo lo cambiaria si quisiera probar algo diferente, pero como es posible que le llegue android L por medio de Roms... |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, veo que vale mucho la pena el cambio, yo la camara no la uso muy de seguida pero con que saque fotos decentes ya me alcanza y sobra.
|
|
||||
|
||||
Entonces no tendras ningun problema, aun asi, lo mejor es que tu mismo lo pruebes y compares, a ver que es lo que te parece.
|
|
Entonces cámbiate nomas, la cámara no es mala en sí, podría ser mucho mejor, pero para lo que vale, por algún lado tenían que recortar jaja
|
|
||||
|
||||
Cambialo... El g es mejor
|
|
||||
|
||||
Me olvide aclarar que tambien soy de escuchar bastante musica cuando salgo a hacer mis actividades, en este caso pierdo con el Moto G o se pueden convertir los mp3 a un formato tipo iTunes o AAC, que si bien pesan mucho menos no pierden calidad?
|
|
Pero porque no lo roteas y cargas otra rom ? Tienes hasta 4.4.4 !
|
|
Ni idea en ese tema, pero supongo que se debe de podrr
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que rom propones instalar? |
|
Yo vengo de un s3 antes que el moto G..de ai mi nombre jeje
y te lo digo..ves de cabeza a por un moto G no te arrepentiras,pierdes camara nada mas,pero ganas en software,rendimiento,bateria y pantalla te acostumbras en nada a tenr un poco menos y se ve genial. Pero lo mismo te sale mejor vender tu S3 y comprarte el Moto G por tu cuenta asi te ahorras algo,un saludo. |
|
||||
|
||||
El cambio es "pelo a pelo" es decir, yo le doy el mio y el el G.
|
|
Si es por fluidez.. Cyanogen.
Pero si te aburrio.. agarra el moto y listo |
|
||||
|
||||
S3 es superior en camara. En lo demas el moto g, te recomiendo que lo cambies, la fluidez del moto g es increible
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos! Avisaré pronto como me ha ido, por otro lado, puede ser que el procesador del S3 sea superior al del Moto G? Es A9 contra el A7 del Moto G. Saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|