|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
que tal, les comento averigue para comprar este cel por ebay, el precio es de 250 dolares, alguien sabe como esta el tema de la aduana? si o si lo van a retener 6 meses o es al azar eso? y cuanto te cobran si lo retienen. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo me gané un celular en un foro parecido a éste y no tuve problemas con la aduana. Llegó desde Singapur y demoró un mes. Aunque fue un regalo (yo no lo pagué ni abone los gastos de envío), tuve que pagar los impuestos de importación que son el 50% de lo que sale el equipo menos 25 dólares.
En tu caso, si sale 250 dólares, deberías pagar 112.5 dolares de impuestos: (250-25)/2 El trámite es bastante tedioso, hay que ir a AFIP, pedir la clave fiscal, abonar el impuesto por Internet, rellenar algunos formularios y llevar todos los papeles a aduana para que te entreguen tu paquete |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sos el único que considera que nos asaltan con los precios.
Te diria que te fijes si realmente te conviene teniendo en cuenta la cantidad de trabas que tenemos para importar. En febrero por un paquete de 22 dolares tuve que hace un papeleo barbaro encima la aduana que me lo retuvo esta a 80km de mi ciudad por lo que tuve que mandar a una persona, me termino saliendo re caro. Fijate que el equipo vos decis que sale 250 (menos 25 de franquicia), sumale como dijo jirufiner el 50% que cobra la AFIP (112,5) y el recargo de 35% en la tarjeta (87,5). Entonces 250-25+112,5+87,5= U$S425*8,51= $3.616,75. Tené en cuenta que seguro es algo más que eso además del tiempo que vas a esperar, las molestias para retirarlo de la aduana y ojalá no se pierda en el camino. Yo en este momento y con la situación que tenemos no me arriesgaría a gastar tanta plata sin tener la seguridad de que lo voy a tener en mis manos. Lamentablemente quedamos obligados a gastar más en un equipo libre o bien atarnos a los caros y malos planes que nos dan las operadoras.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|