![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bateria inflada S4
Hola pues solo como recomendación que no dejen cargando toda la noche su celular yo lo hacia así y esa fue la causa de que se haya inflado mi batería con 13 meses de uso, conseguí su reemplazo original y vaya que me salio cara 45 euros!!
SALUDOS!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya se sabe desde hace tiempo que salieron una serie de baterías defectuosas para el Galaxy S4 y Samsung las cambia sin problemas. Desconozco si es tu caso.
Según mi experiencia y la de mucha gente, eso que cuentas no es cierto. Llevo toda la vida dejando toda la noche los móviles cargando y nunca he tenido ningún problema con las baterías, Galaxy S4 incluido. Incluso alguna vez se ha quedado mas de 12 horas con el cargador enchufado. Que pierdan un poco mas de vida o rendimiento puede ser, pero no creo que sea habitual que se que hinchen por dejarlo cargando tantas horas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Movemos a accesorios. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy con Kataxoff, en s4 es muy abundante el tema de las baterias inchadas, pero como bien dice el compi, Samsung las cambia. Yo soy de los que deja el terminal toda la noche cargando y nunca he tenido grandes problemas.
|
|
El celular tiene 13 meses acá la garantía expira en 12, la bateria que se inflo no corresponde a ninguno de los lotes comentados aqui en el foro. Yo al igual que ustedes siempre habia dejado todo los iphones que habia tenido y jamas me paso!!
Lo puse por que esa fue la razon que me dio soporte tecnico a la bateria inflada!! Saludos |
|
||||
|
||||
Son baterias de litio y por alguna u otra razon se abomban . Puede influir el cargador etc toca cambiarla
|
|
Ya cambie la bateria... me recomiendan cambiar tambien el cargador ?
Saludos |
|
||||
|
||||
Seria lo ideal trata de probar otro cargador.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|