|
||
|
||||
|
||||
Mensajes d texto
Salu2, adquiri un nuevo htc (rom original movilnet) en una duda con respecto a los SMS...en mi anterior htc los mensajes q enviaba y recibia llegaban como una conversacion de messenger...ahora en esta nueva htc q poseo ya no me llegan asi ,pregunto como hago para q me vuelva a llegar asi? o eso tiene q ver con la actualizacion de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
Ya revisaste y probaste el post de chborge? a mi eso me funciono pero despues de la actualizacion.
Hasta donde se se puede solamente actualizar la radio y activar el gps sin cambiar la rom descargalo en su pagina |
|
||||
|
||||
ok,pero actualizando la radio y activando el gps queda igual en español el menu? seguro q los mensajes se me colocan como comonversacion d messenguer?
|
|
||||
|
||||
CATERPILLAR si actualizas todo te quedara en ingles y si no quieres actualizar lo que buscas es que los SMS te queden tipo CHAT pasate por la Zona de Descargas y buscas el SETTING+ el cual te dara la opcion que quieres asi como otras como color y font.
|
|
||||
|
||||
Ok gracias amigo Dylangabo
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Caterpillar eso que deseas se llama threaded messages, no lo tengo en este instante a la mano aqui en mi vogue, en lo que llegue a mi oficina si lo tengo te lo envio, hay 2 maneras 1)si ya viene habilitado solo cambias un registro creo que es enable threaded messages y lo pones en 1, si no viene en la rom instalas el parche THREADED SMS Instala el programa de mi pagina para el envio de mms y haz el ajuste sin cambiar tu rom y podras enviar mms. |
|
||||
|
||||
Gracias amigo Chborge,ya con la guia de NelsonGruber pude activar los MMS, lo q queria era colocar un programa q hiciera q los SMS d mi pda llegasen tipo chat,asi como cuando lo tenia en mi anterior htc con WM
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo Chborge,ya con la guia de NelsonGruber pude activar los MMS, lo q queria era colocar un programa q hiciera q los SMS d mi pda llegasen tipo chat,asi como cuando lo tenia en mi anterior htc con WM 6.1, PERO NO QUIERO ACTUALIZAR LA ROM,SOLO QUIERO ESO,Q MIS SMS ME LLEGUEN TIPO CHAT..
![]() |
|
||||
|
||||
salu2 dilangabo,instale el settings+ q me recomendast,pero los mensajes me siguen llegando normales,no tipo chat, tu sabes como configurarlo?
|
|
||||
|
||||
Instale el settings+, no funciono,despues EL SMS AT HANDS, funciono pero lo elimine porq queria q reemplazar la mensajeria del equipo,cosa q no lo hace,habra un programa q si lo haga?
|
|
||||
|
||||
caterpillar yo tengo la misma duda q tu, si consigues algo postealo man pls
|
|
||||
|
||||
Salu2,ya consegui algo, el programa se llama threadedwm6 t deja los sms tipo chat sin actualizar la rom ni radio, sustituye a la mensajeria del equipo,y hasta aparecen emoticones,pero no se como subirlo
|
|
||||
|
||||
bro y alguno sabe como hacer lo contrario?, es decir para que no salga como una conversacion de messenger sino como salen los msjs en la rom original,,,
|
||||
|
||||
hola
mira para eso es lo mismo te vas al home settings en la pestaña system en el icono text messaging: y te salen dos opciones el tread o el classic en tu caso el classic, clic y te pedira que reinicies y listo. Saludos. oyeme que suerten tienes unos yo estoy que tiro el celular contra la pared por no pode poner los mms y e hecho todo lo de las guias
![]() |
|
||||
|
||||
Salduos
Yo tengo el mismo problema con los mensajes mms fui para movilnet y termine explicandole a la muchacha que me atendio, llame al *611 y saben menos aun del problema, si alguien sabe como solucionar el problema sin actualizar la room agradeceria la ayuda
|
|
||||
|
||||
buenas amigo MOVILNET no tiene idea acerca de los mms. leiste la guia? si le leiste podras darte de cuenta de tu error. saludos
|
|
||||
|
||||
Amigos, x aca les dejo esta aplicacion de la que hablan... Convierte la mensajeria en una conversacion tipo msn, aim... Incluso tiene emoticones, tal cual como lo dice el amigo caterpillar ...
http://rapidshare.com/files/45496605...6_threaded.cab Espero ke les sirva igual ke a mi... Saludos! ![]() |