Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
McM3T4L McM3T4L no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Nexus 4 no instala aplicaciones

Buenas a todos!

Tengo un tema que me viene pasando con varias ROM desde hace varias semanas, y es que no puedo instalar ninguna aplicación desde la SD, solo desde Google Play...por lo que no puedo instalar Xposed Framework por ejemplo... el problema es que le doy a instalar, abre el instalador, y cuando sale la opción Siguiente > Instalar, no me deja pulsar en instalar, es como si no respondiera ese botón...

Como digo me pasa con varias ROM...es una cosa rarísima...¿puede ser culpa del Kernel?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Tienes activa alguna aplicación que controle el brillo de pantalla como lux, filtxr,screen filter o similares ??? A mi me pasaba eso y me di cuenta que era solo cuando tenia activado esa app. No se porque pasa eso.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
McM3T4L McM3T4L no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raziel2k Ver Mensaje
Tienes activa alguna aplicación que controle el brillo de pantalla como lux, filtxr,screen filter o similares ??? A mi me pasaba eso y me di cuenta que era solo cuando tenia activado esa app. No se porque pasa eso.
En efecto, eso era, así da gusto! un 10! Tenía activado Lux, tendré que dejar de usarlas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 03:03:50
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por McM3T4L Ver Mensaje
En efecto, eso era, así da gusto! un 10! Tenía activado Lux, tendré que dejar de usarlas jajaja
No hace falta que la dejes de usar. Solo desactiva lux al instalar la aplicación. Y luego lo vuelves activar y lo sigues usando normalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:07:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /