![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fallo: A veces deja de detectar la sim
Buenas, os cuento un problema que me sucede desde hace un par de semanas en la rom stock.
De vez en cuando, quizas una vez cada dos o tres dias, al ir a encender la pantalla me encuentro en la barra de estado como si el telefono no tuviese sim ni señal, y para volver a tenerla tengo que apagarlo, sacar la sim, volverla a meter y encender, lo cual es bastante molesto. He leido en otro foro otro compañero con moto g 2013 que le pasa desde hace unos días, a alguno mas por aquí le pasa? :/ |
|
|
ni idea,a mi no me pasa y el movil esta sin modificar
|
|
||||
|
||||
¿Es una SIM recortada?
¿Puedes probar esa SIM en otro móvil? ¿Puedes probar otra SIM en tu móvil? Tiene más pinta de ser fallo de la SIM |
|
||||
|
||||
Hola
A mí me pasa algo parecido. Cuando enciendo y me pide meter el Pin, si no lo hago inmediatamente y dejo pasar unos minutos cuando lo pongo me vuelve a pedir que lo meta y me sigue contando tres intentos por muchas veces que insista. Al final de cansancio lo coge. Tiene kitkat oficial y nanosim. Saludos. |
|
A mi me pasaba de vez en cuando. Tengo entendido que el problema viene de si tu tarjeta sin era normal y la troquelaron y a veces no hace bien el contacto mas que problema del teléfono. Vamos, que esta cortada regular
|
|
Ok a mi me pasaba lo mismo porque el sim era recortado , un día pace por la agencia de claro ye dieron una micro sim original y fin del problema ya no me volvió a pasar , si es lo mismo ve a tu compañía y pide el micro sim , sino ha de ser problema de ROM entonces flashe otra .
|
|
Hola a mi me paso en una sim recortada de Pepephone y desde que le puse una trozo de celo encima de la parte superior de la sim, donde va el logo de la operadora, no ha vuelto a pasar y hace 2 meses.
Un saludo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|