Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/14, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Medio levante español
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Problema Moto G 2nd (2014). A veces no permite llamar ni recibir llamadas.

Quería comentaros un problemilla que tengo con el móvil.

Todo iba bien hasta que un día intentaron llamarme y el movil recibía la llamada pero se colgaba solo al instante. Es decir, aparecía como llamada pérdida. Volvieron a llamar mey se volvió a colgar solo. Luego intentaba llamar yo, y no me dejaba; sonaban los típicos soniditos estos de cuando no tienes cobertura. No obstante, sí que la tenía (o eso indicaba el móvil...). Apagué y encendí. Y volvió a funcionar correctamente.

A los pocos días, volvió a pasar lo mismo que he contado. Me puse en contacto con Motorola a través de su chat y me dijeron -oh, brillante solución- que hiciera un hard reset. Total, que eso hice.

El móvil volvió a funcionar bien unas cuantas semanas pero hoy me ha vuelto a suceder lo mismo que relaté antes. He tenido que apagar y encender para que volviera a dejarme recibir llamadas y llamar.

La SIM no es recortada con máquina; es del anterior móvil pero no creo que sea eso. Y los problemas se dieron una vez actualicé el software con la última versión que sacaron hará cosa de un mes

¿A alguien le ha pasado? No me apetece mandar el móvil al SAT y quedarme sin teléfono... De hecho, alomejor me espero a ver si con la actualización a Lollipop se soluciona.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/14, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Si, a mi me pasa lo mismo. Es más incluso llamo a alguien, la llamada se conecta y ni oigo nada ni me escuchan. Lo reinicio y vuelve a funcionar. No se que hacer. Menudo fallo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/14, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Yo cruzo los dedos para que se arregle con Lollipop
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/14, 18:59:01
Array

[xs_avatar]
jayson_jose jayson_jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Todo normal seguro es problema de red😋
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/14, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Medio levante español
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Yo, como digo, hice un hard reset y funcionó bien durante un tiempo, pero hoy me lo ha vuelto a hacer. Maldito.
Esperaré a Lollipop para ver si con ese SO no vuelve a pasar. Antes de actualizarlo, haré de nuevo un hard reset.
Si con Lollipop sigue sucediendo pediré una nueva SIM (de Symio).
Y si ni con Lollipop ni con la nueva SIM se soluciona, seguramente lo lleve al SAT.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/14, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 9,014
Tu operador: Movistar

Hola, ami eso me parece un fallo de cobertura, intentar probar con otra sim de otra operadora, haber si sigue haciendolo,,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/14, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
juank2k juank2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

Eso es problema del proveedor de servicios no el equipo !!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/14, 23:52:00
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Uso, dual sim, una de Movistar y otra de Vodafone. ¿que proveedor de servicios es el que falla cuando el problema ocurre con llamadas en ambas tarjetas sim?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/14, 00:44:53
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,263

quizas no sea el mismo fallo que a vosotros, pero yo lo he tenido que dejar en el servicio tecnico de fnac, porque de hace unos dias pierde cobertura hasta salir el triangulo rojo arriba en la barra de notificaciones y pone sin red, solo llamadas de emergencia...cuando le da por coger cobertura le dura minutos y la vuelve a perder, he probado a hacer todo tipo de pruebas.
Por lo que pienso que se ha tenido que romper una antena o algo de dentro de el telefono, a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 18:56:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /