|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Moto G 2nd (2014). A veces no permite llamar ni recibir llamadas.
Quería comentaros un problemilla que tengo con el móvil.
Todo iba bien hasta que un día intentaron llamarme y el movil recibía la llamada pero se colgaba solo al instante. Es decir, aparecía como llamada pérdida. Volvieron a llamar mey se volvió a colgar solo. Luego intentaba llamar yo, y no me dejaba; sonaban los típicos soniditos estos de cuando no tienes cobertura. No obstante, sí que la tenía (o eso indicaba el móvil...). Apagué y encendí. Y volvió a funcionar correctamente. A los pocos días, volvió a pasar lo mismo que he contado. Me puse en contacto con Motorola a través de su chat y me dijeron -oh, brillante solución- que hiciera un hard reset. Total, que eso hice. El móvil volvió a funcionar bien unas cuantas semanas pero hoy me ha vuelto a suceder lo mismo que relaté antes. He tenido que apagar y encender para que volviera a dejarme recibir llamadas y llamar. La SIM no es recortada con máquina; es del anterior móvil pero no creo que sea eso. Y los problemas se dieron una vez actualicé el software con la última versión que sacaron hará cosa de un mes ¿A alguien le ha pasado? No me apetece mandar el móvil al SAT y quedarme sin teléfono... De hecho, alomejor me espero a ver si con la actualización a Lollipop se soluciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa lo mismo. Es más incluso llamo a alguien, la llamada se conecta y ni oigo nada ni me escuchan. Lo reinicio y vuelve a funcionar. No se que hacer. Menudo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cruzo los dedos para que se arregle con Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo normal seguro es problema de red😋
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como digo, hice un hard reset y funcionó bien durante un tiempo, pero hoy me lo ha vuelto a hacer. Maldito.
Esperaré a Lollipop para ver si con ese SO no vuelve a pasar. Antes de actualizarlo, haré de nuevo un hard reset. Si con Lollipop sigue sucediendo pediré una nueva SIM (de Symio). Y si ni con Lollipop ni con la nueva SIM se soluciona, seguramente lo lleve al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema del proveedor de servicios no el equipo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso, dual sim, una de Movistar y otra de Vodafone. ¿que proveedor de servicios es el que falla cuando el problema ocurre con llamadas en ambas tarjetas sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas no sea el mismo fallo que a vosotros, pero yo lo he tenido que dejar en el servicio tecnico de fnac, porque de hace unos dias pierde cobertura hasta salir el triangulo rojo arriba en la barra de notificaciones y pone sin red, solo llamadas de emergencia...cuando le da por coger cobertura le dura minutos y la vuelve a perder, he probado a hacer todo tipo de pruebas.
Por lo que pienso que se ha tenido que romper una antena o algo de dentro de el telefono, a ver que me dicen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||