![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Windows Phone, Nokia y Office
Pues bien amigos, aprovechando la visita de mi G2 por el SAT me he hecho con los servicios de un Nokia lumia 520 explico mi breve pero suficiente experiencia para testear el sistema.
Cuando lo empiezo a tocar alucino con la estabilidad del sistema en comparación de un android de iguales características de hardware, muy bueno el táctil, fotos salvables y bastante bien pese a ser de los gama baja de Nokia. Me defrauda un poco la poca variedad de app. Con todo y con eso no acababa de entender como un sistema tan estable tiene tan poca aceptación general. Poco a poco voy viendo las carencias y empiezo a entender los pocos adeptos a Windows Phone, que nadie se ofenda. No concibo como puede ir tan mal la aplicación office y sus pocos comandos; cualquier app de las malas de android e ios se merienda a la original y con su propio sistema operativo. No se como es posible que no te deje hacer cosas tan básicas como insertar fotos en un documento Word, copiar y pegar varias celdas en un Excel o eliminar una hoja del libro, no lo entiendo. Los pocos comandos que office tiene, por ejemplo para cambiar el color de relleno o texto. La sincronización con la nube es correcta, tampoco para tirar cohetes, y la apariencia de los menús agradable. Me sabe muy mal que esto sea así ya que, bajo mi punto de vista, podría ser un sistema más aceptado si mejorara, sobre todo para documentos office y market, ya que los terminales son de bastante calidad. Deseando que llegue el G2 aunque al principio me plantee la posibilidad del cambio. |
|
|
||||
|
||||
Tiene cosas que no son muy normales la verdad , pero confiamos en que con windows phone 10 la cosa cambie. Yo desde luego es un sistema que aunque le queda por mejorar tengo todas las aplicaciones que usaba en android. Yo tengo el tope de gama (un 1520) asi que si los gama media/baja van bien imagina este. Mucho tiene que cambiar android para que vuelva a el. Probe hace 3 dias el Note 4 (ya que yo vengo del Note 3) y aunque me gusta , para mi no hay color en fluidez, pero para gustos los colores.
El porque este sistema tiene poca aceptacion ? para mi esta claro que muchos tiran a por lo que mas suena y es o android o apple. Para muchos igual les hace falta esos sistemas pero otros muchos al final sacan fotos y whatsapp , poco mas. Yo hecho en falta por ejemplo las pocas opciones a la hora de compartir. Ejmplo : desde la propia tienda no deja compartir una aplicacion por whatsapp, telegram....... |
|
||||
|
||||
Yo lo noto mucho el en propio office, cualquier app mala de android le da mil vueltas en opciones. Es una lastima, si solo el office tuviera mas opciones me quedaba en este sistema sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
No queda otra que esperar que mejore. Lo unico seguro es que todos los sistemas cojean en algo , lo bueno es que podemos elegir que nos gusta o se adapata a nuestras necesidades.
|
|
||||
|
||||
Windows Phone 8.1 es ahora una maravilla, ha implementados cosas fundamentales y corregido carencias imperdonables, ademas ya son menos las aplis que no están, ay si hubieras conocido el wp7....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|