|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Iba a postearlo, pero he mirado en la página de HTC y no es así. Es una noticia algo desfasada en el tiempo por los redactores de XatakaMovil comentando el parche que salió hace tiempo (haciendo crítica) y que fue retirado hace unos días
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
hay una nueva versión de la ROM- 1.66.707.1
En la web hay una nueva versión de la rom pero no indica para que países se aplica
http://www.htc.com/sea/SupportDownlo...at=2&dl_id=854 ¿no os parece un poco pesado que haya tantas actualizaciones y que ahora encima, requiera perder la información? Alguien sabe en realidad que es lo que aporta esta versión? |
|
||||
|
||||
Eso no es un parche, es una Rom y hace dias que esta en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81486&page=8 |
|
||||
|
||||
Hmm presupuse que se refería a parche para España (que no es el caso, mirar en htc.com/es)
danidanb, mejor muchos parches que una bicha con mucho problemas :P. Y el perder información es debido a que no es un simple parche, si no cambio completo de ROM, que traerá teoricamente más correcciones, o que apra arreglarlo habia que tocar cosas que con un parche simplemente no se podría. Respecto a los cambios por versión, creo que HTC no acostumbra a dar la lista entera y que la única manera es que en XDA vayan averiguandolos >.< Un saludo
|
||||
|
||||
No podríamos nosotros meter la nueva ROM en nuestra HD2 (ES)? como en la página de htc (es) no aparece...
|
|
||||
|
||||
Yo solo miraría en htc asistencia españa la rom seguro que la ponen próximamente tienen que traducirla ect htc españa.
Y los de xatacamovil se han lucido desinformación al minuto. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si sale rápido, los sms que envío salen retardados y llegan al destinatario de dos en dos.
|
|
||||
|
||||
Ya que hablais de SMS...
Hace 1 semana que tengo la HD2, y los sms me dan "error", como si no pudiesen salir y ser entregados; sin embargo, mi mujer y amigos me dicen que si los reciben, ¿os ocurre lo mismo?. Gracias a todos. Última edición por abuelo74 Día 25/01/10 a las 11:04:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|