|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ruta de acceso de fondos stock.
Hola craneos, lo que dice el título, quisiera saber dcual es la ruta donde se alojan las imágenes de stock, tengo 4.4.4 retail BR, por si esto sirve de algo, lo que pasa es que solamente con las imágenes de stock puedo dejar la barra de navegacion transparente, si elijo alguna de la galeria de imágenes o de otro lado, la barra se torna negra, por lo que quiero saber donde estan para comparar y/o reemplazar si es necesario para tener este efecto, desde ya gracias por responder, y disculpen si ya está posteado este tema, es que no lo encuentro.
Una ves mas, gracias !!
|
||||
|
||||
Hola craneos, lo que dice el título, quisiera saber dcual es la ruta donde se alojan las imágenes de stock, tengo 4.4.4 retail BR, por si esto sirve de algo, lo que pasa es que solamente con las imágenes de stock puedo dejar la barra de navegacion transparente, si elijo alguna de la galeria de imágenes o de otro lado, la barra se torna negra, por lo que quiero saber donde estan para comparar y/o reemplazar si es necesario para tener este efecto, desde ya gracias por responder, y disculpen si ya está posteado este tema, es que no lo encuentro.
Una ves mas, gracias !! ![]() sobre lo de las barras lo solucionas asi: con un explorador de archivos(explorer) https://play.google.com/store/apps/d...tware.explorer buscas la imagen y la colocas como fondo, eso es todo.... |
|
||||
|
||||
tal vez no te salga la imagen completa en cuadro de recorte, eso depende de si la imagen es larga o cuadrada pero nada que no se pueda solucionar facilmente, si tienes este inconveniente comentalo y te explico como solucionarlo o si no te es inconveniente voila, ya tienes solucion
|
|
||||
|
||||
tal vez no te salga la imagen completa en cuadro de recorte, eso depende de si la imagen es larga o cuadrada pero nada que no se pueda solucionar facilmente, si tienes este inconveniente comentalo y te explico como solucionarlo o si no te es inconveniente voila, ya tienes solucion
![]() Gracias por responder, la verdad no se me habia ocurrido lo del gestor para solucionar eso, se pudo en el launcher de stock, todabía me queda lo del buzz que es el que uso... muestra en el launcher stock... ![]() del buzz... http://i.imgur.com/7nhn3cQ.png
|
||||
|
||||
Gracias por responder, la verdad no se me habia ocurrido lo del gestor para solucionar eso, se pudo en el launcher de stock, todabía me queda lo del buzz que es el que uso...
muestra en el launcher stock... ![]() del buzz... http://i.imgur.com/7nhn3cQ.png ![]() |
|
||||
|
||||
Con el gestor de archivos que brindo Victor se puede seleccionar imágenes como fondo, y quedan como por arte de magia sin la barra negra ;)
|
||||
|
||||
Aclaro que esto esta probado en el launcher de stock, al menos, en mi caso, no podía seleccionar imágenes que no sean las que vienen por defecto y que no se ponga esa maldita barra negra ;)
|
||||
|
||||
Al administrador, este tema puede marcarse como resuelto, gracias a todos por responder ;)
|
||||
|
||||
Gracias por responder, la verdad no se me habia ocurrido lo del gestor para solucionar eso, se pudo en el launcher de stock, todabía me queda lo del buzz que es el que uso...
muestra en el launcher stock... ![]() del buzz... http://i.imgur.com/7nhn3cQ.png ![]() |
|
||||
|
||||
Si, la tiene, pero cuando escondo la barra de estado, la de navegación me queda en negro, o sea, cuando dejo la barra de estado si me pone transparente.
|
||||
|
||||
en todo caso me parecio chevere que encontraras una solucion, suerte amigo.! |
|
||||
|
||||
Gracias a ti lo pude hacer, la verdad no se me había ocurrido que con un gestor de archivos se solucionaba, uso el root browser y creo que no me deja hacerlo, la verdad no lo estudie mucho si se podía, uso ahora el que me pasaste, es como cuando descubrí que con el go Sms pro podía seleccionar temas musicales para las notificaciones , alarmas y llamadas ;)
![]() |
||||||
|