Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/14, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Problemas app Teléfono

Hola,

Soy al único que la app de teléfono le ds problemas? Falla más que un mono ciego... Muchas veces la abro y no me aparecen los contactos... Lo tengo sincronizado con mi cuenta de Google. No se en Android pero en Apple lo tenia así y nunca fallaba, siempre me salian. No si si es recomendable descargarse los al teléfono o algo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/14, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
A mí nunca me ha fallado. También uso la sincronización con los contactos de mi cuenta de Google.

Si quieres probar una alternativa, para mí una buena aplicación de marcador y contactos es:

https://play.google.com/store/apps/d...odoohut.dialer

Incluso la compré para sustituir la nefasta aplicación de marcador y contactos de mi anterior Samsung Galaxy S3.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/14, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Joder pues no se xw coño me falla xq de hecho me gusta bastante... La movida de una app de terceros es que se enciende tb la nativa, es decir funcisnan las 2 a la vez... No se... Creo que voy a probar a importarme los contactos al movil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/14, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
¿Te ha pasado siempre desde que tienes el móvil o fue a partir de un momento concreto (como sincronizar contactos con cuenta google? ¿Te ocurre aún después de haber aplicado actualización con un clear data?

A mí no me ha pasado nunca lo que comentas. Mis únicos contactos son de hecho los de la cuenta Google, no tengo nada en SIM ni memoria del teléfono ni cuenta Flyme.

Si necesitas que compruebe algo por comparar con tu configuración dímelo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/14, 10:42:10
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Me pasa desde siempre... Sobre todo veo que me pasa cuando meto un nuevo contacto o modifico uno.... se medio cuelga y me desaparecen todos los contactos, registros... se queda a cero la app.... aveces tengo que reiniciar y otras no, incluso a veces reiniciando no salesn... no se, me tiene desesperado por que es una app que se utiliza bastante (vamos de las más importantes).

Probé a no sincronizar ni el Linkedin ni nada y nada sigue igual... he intentado meter los contactos al telefono pero solo se puede desde la sim... y no los tengo aqui... seguiré investigando a ver cual puede ser el problema....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/14, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
¿Has hecho una actualización haciendo el clear data?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/14, 20:45:34
Array

[xs_avatar]
acebras acebras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Por España
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Meizu MX4 y LG G3
Tu operador: Orange
Hola, yo tengo mas de 4000 contactos sincronizados con mi cuenta de google y va bien, nunca he tenido problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/14, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
4000? Estas muy loco!!! Jajaja. No, no hice la actualización limpia... Me daba pereza volver a organizar todo... Pero la voy a tener que hacer xq me da mucho por culo... 7 de cada 10 veces que habro la app esta vacía ... Sin contactos ni registros... Me he dado cuenta que es la app xw los registros tampoco me salen... Sin fuera de Google me ssldrian los registros pero sin nombres...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/14, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Nadie mas tiene problemas ? Soy el único con este fastidio de problema?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/14, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo sólo te puedo recomendar una instalación limpia, sí lo sé, es una putada.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/14, 02:11:39
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
yo probaria a reinstalar la cuenta de google...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/14, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
yo probaria a reinstalar la cuenta de google...
Y esto como lo hago... desincronizando google y volviendo a sincronizar o desistalando los "servicios de Google" y volverlos a instalar?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/14, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
"toco madera" pero parece que se me ha solucionado.... lo que he hecho ha sido hibernar la app de contactos... :S y ahora pareceno dar problemas por lo que creo que si tiene que ver algo el tema de google que esté todo el ratyo sincronizando o vete tu a saber...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 17:00:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /