|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefonía Ip -> Fring en Diamond, Problemas con WM6.1?
Buenas,
Hace poco que me enteré de todo lo de la telefonía Ip y sus funciones, ya que un amigo mio en el iphone urgando por internet encontró el programa fring del que se ha hablado por aquí alguna vez y lo usa habitualmente. Yo lo he intentado instalar en mi Diamond mil y una veces incluso siguiendo las instrucciones del manual de Canariolp21 (Gracias por cierto), pero me surge un problema que según he visto por xda y varios blogs no solo me sucede a mí sino a varias personas y esque al intentar iniciar el programa fring no pasa de la pantalla en blanco con el logo de fring que pone que está cargando "fring is loading" , ¿alguien sabe de alguna solución? Se comenta que esque hay problemas en cuanto a la compatibilidad de VOIP apps y WM6.1 pero es extraño porque en algunos móviles con WM6.1 funciona... Por si sirve de algo yo tengo una Diamond con la ROM Vauss V3 aunque no creo que eso influya... Me gustaría saber si hay alguna solución al problema o si hay alguna alternativa con un programa similar al fring, o alguno capaz de realizar llamadas con la telefonía Ip sin ningún problema... Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Atentamente, Ángel (He buscado si había algún problema similar por el foro y no lo he encontrado, por ello inicio un nuevo tema, espero no molestar ;) ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo, y el que yo quiero usar es el fring, no el skype (que ya lo tengo) me voy de viaje pasado mañana y me urge bastante, alguien me ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado, pero ahora lo configuro y a la hora de llamar el telefono de mi casa no suena por ejemplo... no se que habré hecho mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, solo pude hacer que entre con una version mas antigua que yo tenía descargada.
Parece un problema sin solución aún. Cualquier sugerencia no duden en avisar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me ha pasado nada de eso, ni con el 6.1 ni el 6.5 ni posteriores...
|
||||
|
||||
|
lo jodido es que aun así, la videollamada no funciona... T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!
soy nueva por aqui, y hace poco q tengo mi diamond. Asi q investigando por el foro encontre fring, y la verdad es q me parece bastante util. Lo he instalado, y parece q todo funciona bien. Sin embargo, cuando intento realizar una llamada me da tono de llamada, pero no suena el teléfono al que estoy llamando!! no he encontrado ninguna solución por el foro, asi q agradeceria si alguien me pudiese ayudar... espero respuestas!! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recien lo estoy probando y va muy bien.
Descarguen la ultima version desde la pagina y a ver si se resuelven sus problemas. http://www.fring.com/default.asp Respecto a las llamadas fallidas, estaran metiendo bien el numero? debe ser algo asi como +34...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||