|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo note 4 a estrenar
Sobre el post del foro
**Título de la venta:* Vendo Note 4 negro,*nuevo, 640 gi!* **¿Relacionado con smartphones o tablets?:*Sí* Sobre el producto **Marca:*Samsung* **Modelo:*Galaxy Note 4 Negro* **Precio:*640 g. i **Si vendes un teléfono, ¿es*libre*o de operadora?:*Vodafone pero vienen libres **¿Producto nuevo o de*segunda mano?:*Nuevo /precintado* **¿Desperfectos?:*Nada* **Estado del producto (de 1 a 10):*10* **Tiempo de uso del producto:*Ninguno* Sobre el*método*de pago **Ubicación: Huelva **Método de pago admitido por el vendedor:Pago en manoIngreso en cuentaTransferencia **Sobre el envío:*24h mrw **¿Dispones de factura?:*Sí* **Fecha de la factura:*24_10-2014 **¿El producto está en garantía?:*Sí* Otros datos de interés **Descripción general y otros comentarios:*Nuevo y precintado es de Vodafone pero viene libre de fábrica, con su caja, factura y accesorios precintados la factura la envío por email cuando me la mande Vodafone que estoy a la espera. No me interesan cambios, y el precio no es negociable. Cualquier duda por privado, gracias!* **Certifico que la descripción aportada es correcta:*Sí* **Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:*Sí* **Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:*Sí* Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
te interesa un cambio por un Sony xperia z 3 Nuevo a extrenar y libre ( proviene de una portabiidad a orange y todavia no me ha llegado )
|
![]() |
![]() |
||||||
|