|
||
|
|
||||
|
||||
|
como veis proteger el movil asi ?
hola a todos:
estoy esperando el mi 4, he pedido un cristal templado y ahora no se que hacer con la funda, http://www.ipromarket.com/luphie-ult...-mi-4-mi4.html como veis el cristal templado y el mi frame de color dorado y negro ....... se supone que la trasera negra tb viene ? merece la pensa? gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yep eso parece, tiene el mi frame y la tapa que lo cubre por detras, que si te fijas el logo de mi4 esta persolnalizado muy chulo la verdad
![]() Es un puntazo por que por detras el mi4 no es plano, pero esta funda parece que lo pone así |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo horrendo y te va a hacer el movil el doble de gordo.. Yo le llevo puesto el crital y una funda de silicona transparente y 0 problemas... Ademas la funda esa pesara lo suyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el de arriba, te hará un teléfono enorme...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta nada, aunque eso ya es subjetivo de cada uno, y para gustos colores. Está claro.
Yo estoy esperando el protector de cristal templado Nillkin, el miframe original de ibuygou y una carcasa trasera intercambiable amarilla, aunque la verdad que a pelo da gusto llevarlo jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a llevar igual que el compi ablabat, cristal templado y miframe y carcasa trasera todavía no he hecho el pedido pero como me gustan varios colores los compraré y cada semana estreno móvil jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan ya la de bambu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me llegue que espero sea la semana que viene
, tengo pedido el protector nilkin, y luego de alegrecompra he pillado la carcasa protectora original en negro. para proteger al pequeñin jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar de ibuygou el miframe azul original, y no termina de convencerme. Lo voy a llevar a pelo con el nillkin y a correr jajaja
Si alguien lo quiere que me avise por mp y se lo dejo por 8 euretes con el envío incluido (ahorrándose el mes de espera del envío desde china) Os dejo una fotillo con él puesto: ![]() Si a nadie le interesa lo pondré a la venta en el mercadillo.
|
||||
|
||||
|
No te interesa por el color o por alguna otro asunto que debamos saber
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por el color ni por otro motivo oculto, pero es que me he acostumbrado a llevarlo a pelo, y bufff... no lo termino de ver con el miframe puesto jajaja
Me gusta el riesgo ![]() Prefiero cristal templado y sustituir la carcasa trasera por la amarilla que me tiene que llegar
|
||||
|
||||
|
Que bonito queda con el miframe azul... yo tengo ya las carcasas traseras en azul claro, oscuro y negro, el protector de vidrio y toy esperando el miframe en azul y en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por el color ni por otro motivo oculto, pero es que me he acostumbrado a llevarlo a pelo, y bufff... no lo termino de ver con el miframe puesto jajaja
Me gusta el riesgo ![]() Prefiero cristal templado y sustituir la carcasa trasera por la amarilla que me tiene que llegar ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||