|
||
|
||||
|
||||
Ver todos los canales con IPTV
Este tutorial y desarrolo es gracias a Pirri_morri
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post15424420 Yo solo añado que consigo verlo en cc a traves de Web video caster. en IPTV en Ajustes , en reproductor de streaming hay que marcar "seleccione sistema" cuando empiece la reproduccion y nos salte la lista de aplicaciones disponibles para la reproduccion seleccionamos Web vido caster Lo dicho. Gracias a Pirri y a todos los demas Última edición por racrrr Día 13/10/14 a las 19:55:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo los veo perfecto con el vCast
|
||||
|
||||
Yo también vida n vcast aunque no todos. Con WVC se ven todos?
|
||||
|
||||
Yo uso web video cáster y funciona muy bien, que diferencia hay con vcast?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, he instalado IPTV y el epg todo ok (gran trabajo, muchisimos canales y con la programacion), tambien he instalado el vCast y el WVC, pero no carga ningun canal en el chromcast, en el reproductor del movil si que se carga.... alguno. Alguien que si vea algun canal en el chromcast, me indique como hacerlo ?? (selecciono el canal, me salen las opciones para vCast y WVC, selecciono uno de ellos, pero lo dicho no carga ningun canal).
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado IPTV y el epg todo ok (gran trabajo, muchisimos canales y con la programacion), tambien he instalado el vCast y el WVC, pero no carga ningun canal en el chromcast, en el reproductor del movil si que se carga.... alguno. Alguien que si vea algun canal en el chromcast, me indique como hacerlo ?? (selecciono el canal, me salen las opciones para vCast y WVC, selecciono uno de ellos, pero lo dicho no carga ningun canal).
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
No, ya no va... Esperemos que tenga arreglo.
|
||||
|
||||
No va nada hasta que no actualicen listas, es el pan de cada día con estos programas, requieren mucho curro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola:
Aunque capasen la lista de Pirri, porque en mi nexus 5 si se ve y al pasarlo a la tv con v Cast no funciona?? Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|