|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando hablo con alguien lo oigo muy bajito
Pues eso que oigo a la gente muy bajito. No se que sera si es que hay forma de ajustarlo y no se ...
|
|
|
||||
|
||||
Cuando estés en la llamada prueba a subir el volumen con los botones de subir y bajar volumen.
|
|
||||
|
||||
El note 3 es una maquinazo en todo menos para hablar por teléfono.
|
||||
|
||||
La funda se pone al revés...
![]() es broma... no se me ocurre nada. La verdad, yo lo oigo muy bien. Como te dicen, prueba a subir el volumen, pero siempre que esté la llamada activa. Otra cosa que se me ocurre, a ver si se está escuchando por el altavoz de abajo en lugar del de la oreja... mira a ver si has puesto algo en opciones de accesibilidad. |
|
||||
|
||||
Solucionado era la funda ¡¡¡ jajaja
He mirado la accesibilidad y nada. Durante la llamada le doy al volumen y tampooco ,incluso pulsando la tecla al lado de lo del ruido que se supone que es volumen extra se oye igual de bajo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me pasa = pero le doy a subir volumen y se escucha bien, pero lo tengo que subir siempre no se queda grabado. Hay alguna manera de dejarlo subido a tope? esque no lo encuentro.
De todos modos dentro de las opciones de Llamar, hay una opcion que pone Personalizar sonido de llamada: yo tengo puesto sonido claro, prueba a ver. chaoooo |
|
||||
|
||||
A mi me pasa = pero le doy a subir volumen y se escucha bien, pero lo tengo que subir siempre no se queda grabado. Hay alguna manera de dejarlo subido a tope? esque no lo encuentro.
De todos modos dentro de las opciones de Llamar, hay una opcion que pone Personalizar sonido de llamada: yo tengo puesto sonido claro, prueba a ver. chaoooo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|