Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/14, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
¿Cómo se hará la actualización a 5.0?

Me explico XD

Yo con los Samsung que tengo (un móvil y una tableta) las actualizaciones del software del sistema, se hacen a través de un programa de PC (Kies) conectando el móvil o la tableta mediante un cable USB al PC.

Entonces, ¿con Motorola es igual? ¿Qué software se utiliza para actualizar el "sistema operativo" del móvil?

Es que me veo que va a llegar la actualización 5.0, y no voy a saber hacerlo XD

Y por otro lado... ¿quizás tenga que ver eso de OTA? ¿Cómo se procedería? (supongo que quienes vengan del antiguo Motorola Moto G sabrán más o menos cómo va)

PD: si el OTA no me va a servir para actualizar... me lo cargo de mi lista de "programas en ejecución" jajjaja Es que está SIEMPRE ejecutándose, y si me lo puedo quitar, eso que me ahorro de memoria RAM y de batería

Gracias!

Última edición por javier81mad Día 28/10/14 a las 00:18:31.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Lo que se hace siempre (o en el 99% de los casos) es actualizar por OTA (si quieres comprobar cuando esté la actualización Ajustes > Acerca del Teléfono > Actualización del Software, aunque cuando llegue te avisará con una notificación).

En el PC hay un programa llamado Motorola Device Manager que se supone que también sirve para actualizarlo, pero en mi opinión personal, no sirve para nada (probé a hacerlo una vez y no fui capaz).
A si que eso, lo más fácil es la primera opción.
Viejo 27/10/14, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Te llegara por ota, descargas la actualizacion, y ya se instala.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
También se puede flashear por recovery cuando esté disponible la rom si has abierto el bootloader y eres root.
Viejo 28/10/14, 00:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si me aclaro.... que eso de OTA me suena a chino jjajaj

¿Sería más o menos así?

1. Al terminal móvil le llegará una notificación (como si se tratará de un whatsapp) de que hay una versión nueva disponible
2. Al pulsar sobre esa notificación, me llevará a algún sitio (¿la Google Play Store?), y desde ahí descargo y actualizo

¿Es más o menos así la actualización por OTA?

Supongo que tendré que tener activado el servicio "Notificaciones de Motorola", ¿no? Porque si no, supongo que no me llega ningún aviso. Lo desactivé para ahorrar batería (al igual que "Servicios de Motorola", porque estaban continuamente en ejecución)

Gracias

PD: sobre lo de ser root, de momento paso de movidas. Pero gracias por la info ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje

¿Sería más o menos así?

1. Al terminal móvil le llegará una notificación (como si se tratará de un whatsapp) de que hay una versión nueva disponible
2. Al pulsar sobre esa notificación, me llevará a algún sitio (¿la Google Play Store?), y desde ahí descargo y actualizo

Supongo que tendré que tener activado el servicio "Notificaciones de Motorola", ¿no? Porque si no, supongo que no me llega ningún aviso. Lo desactivé para ahorrar batería (al igual que "Servicios de Motorola", porque estaban continuamente en ejecución)

Gracias

PD: sobre lo de ser root, de momento paso de movidas. Pero gracias por la info ;)
Te llegara una notificacion, le das, y te dira si deseas descarga la actualizacion, la aceotas, y se queda descargando de fondo, mientras tu puedes seguir con tys cozas, y cuando acabe de descsrgar, te dira que es necesario reinciiaf para su instalacion.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 00:11:34
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena

¿Sería más o menos así?

Gracias

Si es mas o menos asi , salvo que no lleva a la play store .

Te recomiendo habilitar todas esas apps cuando actualizes ,ya que puede no actualizar bien como me paso a mi al desabilitar busqueda de google .
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK. Gracias Al final será más sencillo de cómo me lo imagino XD

Pues sí, habilitaré todo antes de actualizar, por si las moscas.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 07:42:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

OK. Gracias Al final será más sencillo de cómo me lo imagino XD

Pues sí, habilitaré todo antes de actualizar, por si las moscas.

Gracias!
Si, será lo mejor, aunque no censurar de tener ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone

¿Sería más o menos así?

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Te llegara una notificacion, le das, y te dira si deseas descarga la actualizacion, la aceotas, y se queda descargando de fondo, mientras tu puedes seguir con tys cozas, y cuando acabe de descsrgar, te dira que es necesario reinciiaf para su instalacion.
Yo esperaría un mes o así antes de instalarla, que luego pasa lo que siempre pasa con las nuevas actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 19:02:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /