|
||
|
||||
|
||||
LG G3 libre vs Movistar
Voy a pillar un LG G3. ¿Hay alguna diferencia en cuanto a ROMs, posibilidad de actualizar a la versión L, rootear, etc...?
Este terminal viene libre o atado a operadora? 384€ Movistar. 16/€ mes 24 meses sin intereses 400€ PcComponentes |
|
|
||||
|
||||
hola, yo he pillado el mismo (el de Movistar), y solo puedo responderte lo del ROOT, yo lo he rooteado sin problemas, en principio ha de venir libre aunque no lo he podido comprobar. El teléfono va muy bien, aunque ahora preferiría el de 3gb de RAM ya que le veo un poco de lag.
espero haberte ayudado en algo. Última edición por Sansano79 Día 13/10/14 a las 11:32:45. |
|
||||
|
||||
hola, yo he pillado el mismo (el de Movistar), y solo puedo responderte lo del ROOT, yo lo he rooteado sin problemas, en principio ha de venir libre aunque no lo he podido comprobar. El teléfono va muy bien, aunque ahora preferiría el de 3gb de RAM ya que le veo un poco de lag.
espero haberte ayudado en algo. ![]() Y Por enésima vez, los terminales ofrecidos por las operadoras ya no están capados... Está esta misma pregunta en mil hilos distintos, busca un poco... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprado en Movistar hace 4 dias.
Viene con la H, de inmediato se actualiza a la J. Libre 99%... es decir es libre, pero por el IMEI se sabe que ese terminal lo distribuyo Movistar y puede las OTAS te llegan cuando las lanza movistar no LG. (tengo el terminal unos dias asi que si me equivoco que me corrijan). Yo ya le he puesto el root, el recovery, y la ROM L a traves de recovery. |
|
||||
|
||||
Me puedes decir con que lo has roteado, ya que he probado un par de apk que se instalan en el telefono y me dice que no.
|
|
||||
|
||||
Amigo dejate de apk busca en el foro y veras que hay oata rotear yo lo rotee en 1 minuto sin problema de otra manera que no hay en el foro y mucho mejor
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y tu crees que teniendo 3gb de RAM, ya no tendrías lag???? No tiene nada que ver eh? Influyen muchas otras cosas.
Y Por enésima vez, los terminales ofrecidos por las operadoras ya no están capados... Está esta misma pregunta en mil hilos distintos, busca un poco... ![]() |
|
||||
|
||||
Los libres de Movistar avisad cuando os salte la actualización a v10l.
|
|
||||
|
||||
Entonces no hay diferencia con uno libre y el de movistar. El último S4 de vodafone de hace 2 meses que sacó mi hermano no era libre, y alguien también dijo que si lo eran todos. No quiero que me pase igual, por eso pido algo concreto porque no lo he visto en este foro de LG.
![]()
|
||||
|
||||
Antes no he comentado que mi terminal sacado a plazos a traves de Movistar lo llevo con una SIM de Vodafone... o sea, que seguro que es libre, otra cosa es que me lleguen las OTAS pero eso me da igual habiendo recovery
|
|
||||
|
||||
Tonofu el móvil te lo direon en el momento de formalizar el pago a plazos o tardaron más ,yo también estoy a punto de hacerlo con movistar por 384 euros a plazos , a ver lo q tardan porque mientras se hace la portavilidad podría usarlo con mi futura ex compañía (yoigo) verdad? Al ser libre...
|
|
||||
|
||||
Aún nada para los que lo compramos "libre" en una tienda Movistar sin ser de Movistar?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en comprarmelo tambien. He preguntado y me han dicho que es libre, pero no he preguntado si lleva el logo de movistar por fuerala animacion de inicio o apps de morralla. ¿Alguien que lo tenga me puede responder? Gracia de antebrazo compis.
|
||||
|
||||
Un colega mio tiene el móvil de Vodafone y el símbolo de Vodafone cuando lo enciende le sale, pero a el se lo regalaron no lo pago. Tiene algo que ver? Hay alguna forma de quitarlo verdad?
Gracias! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo lo primero que hice al comprar el telefono en Movistar, fue ponerle la rom libre L y rotearlo seguidamente. No queria el logo de Movistar al arrancar el telefono.
||||||
|