Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/15, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Juegos estrategia Surface Pro 3 con i3

Hola.

Soy poseedor de la Pro 3 con i3. Soy jugador aferrimo de Battlefield 4 en torre de sobremesa pero hace años que no juego a algún juego de estrategia.

No pido que sea espectacular ya que para eso ya tengo una AMD R9 290 para el BF en el de sobremesa, sino algún juego que no necesite muchos recursos y que sea chulo, tipo Total War pero de los primeros.

Que me recomendáis?.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/15, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: -

Yo creo que al empire total war le puedes echar horas en la sp3.

Ya de aso probaría el shogun 2.

Por otro lado el civ V creo que también te correría sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En algún Total War además de batallas de soldados o barcos, se pueden construir castillos, etc?. Y si no, cuales mezclan ese tipo de juego, tipo Age Of Empires.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: -

En todos los total war tienes gestión de ciudades y demás.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 01:45:33
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

En principio por potencia vete a juegos de hace 4 años o mas, y ya vas jugando con la resolucion y las calidades hasta encontrar el equilibrio donde puedas jugar bien.
Me refiero que tendras que empezar por resoluciones bajas y calidades bajas e ir probando a subirselas y jugando a ver si va bien, asi hasta que encuentres el equilibrio
Viejo 18/05/15, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
En principio por potencia vete a juegos de hace 4 años o mas, y ya vas jugando con la resolucion y las calidades hasta encontrar el equilibrio donde puedas jugar bien.
Me refiero que tendras que empezar por resoluciones bajas y calidades bajas e ir probando a subirselas y jugando a ver si va bien, asi hasta que encuentres el equilibrio
Ok.

Buscando he visto el Company Of Héroes 2 del 2013. Tiene buena pinta. Igual lo pruebo y os cuento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 15:33:50
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Te he dicho juegos de hace 4 años por que en teoria son menos exigentes, pero por probar prueba tambien juegos actuales, empiezas con resoluciones y calidades bajas.

como prepararla para juegos

wolfstein the old blooden sp3 i3

Assassin's Creed: Rogue - Surface Pro 3 i3

Este es el canal de este tio con la lista de los juegos que ha jugado en la surface pro 3 con el i3
https://www.youtube.com/playlist?lis...879H6sXr1SaG33
Viejo 18/05/15, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otras... .. Interesante.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
mariano727 mariano727 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony z3 compact
Tu operador: Movistar
Este enlace es para mejorar el rendimiento de la surface pro 3 en cuanto a juegos sean mas exigentes http://bytelix.com/guias/surface-pro...u-rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariano727 Ver Mensaje
Este enlace es para mejorar el rendimiento de la surface pro 3 en cuanto a juegos sean mas exigentes http://bytelix.com/guias/surface-pro...u-rendimiento
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno.... Pues después de volverme loco porque instale el Total War Rome 2 y que no podía ejecutar el juego porque me faltaba el archivo d3dcontainer.dll, ya me funciona perfectamente. Eso sí, en cuando enciendo el juego se me encienden los ventiladores a tope y se empieza a calentar un huevo. Ya se que es un juego muy exigente por lo que valorare el nivel de calor no vaya a ser excesivo.

Por cierto, que hacéis vosotros para adaptar la pantalla? . Por la resolución se me queda un cuadrado en medio con las franjas negras alrededor. Podría solucionarse adaptando la pantalla principal de los 1440p a 1080p, pero es un follón hacer eso cada vez que juegue.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Bueno.... Pues después de volverme loco porque instale el Total War Rome 2 y que no podía ejecutar el juego porque me faltaba el archivo d3dcontainer.dll, ya me funciona perfectamente. Eso sí, en cuando enciendo el juego se me encienden los ventiladores a tope y se empieza a calentar un huevo. Ya se que es un juego muy exigente por lo que valorare el nivel de calor no vaya a ser excesivo.

Por cierto, que hacéis vosotros para adaptar la pantalla? . Por la resolución se me queda un cuadrado en medio con las franjas negras alrededor. Podría solucionarse adaptando la pantalla principal de los 1440p a 1080p, pero es un follón hacer eso cada vez que juegue.

Un saludo
Podrías decir que calidad de gráficos juegas y si va fluido, a ver si puedes hacer una prueba con el programa Fraps y ver a cuantos FPS va.
Viejo 10/07/15, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Podrías decir que calidad de gráficos juegas y si va fluido, a ver si puedes hacer una prueba con el programa Fraps y ver a cuantos FPS va.
Va perfectamente fluido moviendo zoom 360° desde el cielo hasta ver las caras. Es más, el juego lo tengo instalado en la tarjeta MicroSD, la cual es una Samsung Evo de 128GB. Además, no he tocado configuración ninguna por lo que aunque al abrirse el juego se me quedan franjas negras a los lados, es decir, que la resolución que juego es la de la pantalla, 1440p o 1080p, entiendo.

A ver si me da tiempo a instalar el programa con los FPS.

Un saludo.

P. D. Tengo instalado el Rome II Empereor Edition, es decir, el completo con los bugs arreglados. Y es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Es que ese tengo yo comprado, pero no me atrevido a ponerlo en la tablet. Capaz que lo pruebo esta noche.
Viejo 10/07/15, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Es que ese tengo yo comprado, pero no me atrevido a ponerlo en la tablet. Capaz que lo pruebo esta noche.

Cuando te diga donde instalarlo elige "D" la MicroSD, porque son como 30 GB y no te cabrá en "C"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 07:18:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /