|
||
|
||||
|
||||
Juegos estrategia Surface Pro 3 con i3
Hola.
Soy poseedor de la Pro 3 con i3. Soy jugador aferrimo de Battlefield 4 en torre de sobremesa pero hace años que no juego a algún juego de estrategia. No pido que sea espectacular ya que para eso ya tengo una AMD R9 290 para el BF en el de sobremesa, sino algún juego que no necesite muchos recursos y que sea chulo, tipo Total War pero de los primeros. Que me recomendáis?. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que al empire total war le puedes echar horas en la sp3.
Ya de aso probaría el shogun 2. Por otro lado el civ V creo que también te correría sin problemas. |
|
||||
|
||||
En todos los total war tienes gestión de ciudades y demás.
|
|
||||
|
||||
En principio por potencia vete a juegos de hace 4 años o mas, y ya vas jugando con la resolucion y las calidades hasta encontrar el equilibrio donde puedas jugar bien.
Me refiero que tendras que empezar por resoluciones bajas y calidades bajas e ir probando a subirselas y jugando a ver si va bien, asi hasta que encuentres el equilibrio
|
||||
|
||||
En principio por potencia vete a juegos de hace 4 años o mas, y ya vas jugando con la resolucion y las calidades hasta encontrar el equilibrio donde puedas jugar bien.
Me refiero que tendras que empezar por resoluciones bajas y calidades bajas e ir probando a subirselas y jugando a ver si va bien, asi hasta que encuentres el equilibrio ![]() Buscando he visto el Company Of Héroes 2 del 2013. Tiene buena pinta. Igual lo pruebo y os cuento. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Te he dicho juegos de hace 4 años por que en teoria son menos exigentes, pero por probar prueba tambien juegos actuales, empiezas con resoluciones y calidades bajas.
como prepararla para juegos wolfstein the old blooden sp3 i3 Assassin's Creed: Rogue - Surface Pro 3 i3 Este es el canal de este tio con la lista de los juegos que ha jugado en la surface pro 3 con el i3 https://www.youtube.com/playlist?lis...879H6sXr1SaG33
|
||||
|
||||
Este enlace es para mejorar el rendimiento de la surface pro 3 en cuanto a juegos sean mas exigentes http://bytelix.com/guias/surface-pro...u-rendimiento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este enlace es para mejorar el rendimiento de la surface pro 3 en cuanto a juegos sean mas exigentes http://bytelix.com/guias/surface-pro...u-rendimiento
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno.... Pues después de volverme loco porque instale el Total War Rome 2 y que no podía ejecutar el juego porque me faltaba el archivo d3dcontainer.dll, ya me funciona perfectamente. Eso sí, en cuando enciendo el juego se me encienden los ventiladores a tope y se empieza a calentar un huevo. Ya se que es un juego muy exigente por lo que valorare el nivel de calor no vaya a ser excesivo.
Por cierto, que hacéis vosotros para adaptar la pantalla? . Por la resolución se me queda un cuadrado en medio con las franjas negras alrededor. Podría solucionarse adaptando la pantalla principal de los 1440p a 1080p, pero es un follón hacer eso cada vez que juegue. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno.... Pues después de volverme loco porque instale el Total War Rome 2 y que no podía ejecutar el juego porque me faltaba el archivo d3dcontainer.dll, ya me funciona perfectamente. Eso sí, en cuando enciendo el juego se me encienden los ventiladores a tope y se empieza a calentar un huevo. Ya se que es un juego muy exigente por lo que valorare el nivel de calor no vaya a ser excesivo.
Por cierto, que hacéis vosotros para adaptar la pantalla? . Por la resolución se me queda un cuadrado en medio con las franjas negras alrededor. Podría solucionarse adaptando la pantalla principal de los 1440p a 1080p, pero es un follón hacer eso cada vez que juegue. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
A ver si me da tiempo a instalar el programa con los FPS. Un saludo. P. D. Tengo instalado el Rome II Empereor Edition, es decir, el completo con los bugs arreglados. Y es una pasada. |
|
||||
|
||||
Es que ese tengo yo comprado, pero no me atrevido a ponerlo en la tablet. Capaz que lo pruebo esta noche.
![]() |
||||||
|