|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ROM Mobile HUAWEI Y300 – ROM Android 4.1.1 - Multilenguaje
ROM Mobile HUAWEI Y300 – ROM Android 4.1.1 - Multilenguaje ![]() Estrenamos esta sección compañeros, con la primera rom ROM Android 4.1.1 para el terminal Huawei Y300 Instrucciones de instalación: 1- Prepare una tarjeta SD, el tamaño recomendado es igual o mayor a 1GB 2- Formatear la tarjeta SD (opcional). 3- Copia el paquete UPDATA.APP de capacidad mayor a la tarjeta SD en Dload \ UPDATA.APP. Si no existe el directorio "Dload", se deberá crear manualmente en al raíz de la SD. 4- Después accede al Menú –>Ajustes–>Almacenamiento–>Actualización de Software. Pulsar “Actualización de Tarjeta SD” y confirma. 5- El proceso de actualización mostrará una barra de progreso. Después de finalizar el proceso, el teléfono se reiniciara automáticamente. Listo 2 Método de actualización: 1- Prepare una tarjeta SD, el tamaño recomendado es igual o mayor a 1GB. 2- Formatear la tarjeta SD (opcional). 3- Copia el paquete UPDATA.APP de capacidad mayor a la tarjeta SD Dload \ UPDATA.APP. Si no existe el directorio "Dload", se deberá crear manualmente. 4- Con el terminal apagado y la SD insertada, inicias el terminas presionando a la vez la combinación de teclas Encendido, volumen + y volumen -. El teléfono entra automáticamente en el modo de actualización y a continuación, inicia la actualización correspondiente. 5- El proceso de actualización mostrará una barra de progreso. Después de finalizar el proceso, el teléfono se reiniciara automáticamente. Imágenes: ![]() ![]() Descarga y fuente No me hago responsable sobre la utilización correcta o incorrecta del tutorial, el usuario utiliza esta guía bajo su responsabilidad. Nota1: Hay que registrarse en la web para la descarga de la ROM. No he pido subir el archivo correspondiente ya que poseo un bando de ancha muy limitado y se trata de un paquete de 555MB Nota2: Cualquier tipo de error en el tutorial especificarlo y se actualizara de forma correcta, ya que me e visto en la obligación de cambiar algunos aspectos de la guía. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a J.S su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo... que es un update de esos no??,es la misma Stock ROM,porque si fuese una ROM,habria que instalarla por Recovery haciendo wipes y eso si no me equivoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... eso si que seria un puntazo... poder meterle ROM's de esa manera... sin tener que ponerle Recovery,ni Rootear,ni nada...
¿Que cosas trae? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el G300 o en el U8650 por ejemplo para instalar una Rom oficial se utilizan esos metodos, no se requere utilizar recovery o ser root.
El contenido de esta rom lo desconozco. Quien se anime.... Última edición por J.S Día 09/03/13 a las 15:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh claro,pues cuando aparezca algo,al menos 4.1.2 o 4.2.1 pues.... eso.... yo desde luego,voy a tardar en meterle ROM a este cacharro,cuando hagan una CyanogenMod 10/10.1 pues pecare
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe... es que nos pasamos en otros moviles todo el dia haciendo el cafre con las ROM's para tener Jelly y ahora que lo tenemos oficial...
![]() Si se consigue en esta maquina,CyanogenMod 10/10.1 o una AOKP totalmente funcional,sin que le falle nada... me tiro a la piscina de cabeza... |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe... es que nos pasamos en otros moviles todo el dia haciendo el cafre con las ROM's para tener Jelly y ahora que lo tenemos oficial...
![]() Si se consigue en esta maquina,CyanogenMod 10/10.1 o una AOKP totalmente funcional,sin que le falle nada... me tiro a la piscina de cabeza... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las de Sony Stock... en Ice Cream,eran pesimas... te leias a muchos volviendo a Ginger,pero las Jelly Bean pese a ser extraoficiales,eran bastante buenas,la mejor es la que comente en el otro post,la OPEN KANG PROJECT AOKP... pero en el Xperia al ser extraoficial,no rendia como debia,te falseaba la RAM,perdias el grabar a 720 HD,HDMI,radio,etc.... ah si y juegos...
En este,al ser Jelly Bean su sistema ''base'',no vamos a tener ni un problema a la hora de ver ROM's basadas en Jelly Bean y si quieres saber mas,mirate en algun lado como es una AOKP e imaginate lo bien que le quedaria al señor Y300
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre siempre la fuidez pude mejorar en una rom y la liberacion de ram es otro dato importante
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM Mobile HUAWEI Y300 – ROM Android 4.1.1 - Multilenguaje ![]() Estrenamos esta sección compañeros, con la primera rom ROM Android 4.1.1 para el terminal Huawei Y300 Instrucciones de instalación: 1- Prepare una tarjeta SD, el tamaño recomendado es igual o mayor a 1GB 2- Formatear la tarjeta SD (opcional). 3- Copia el paquete UPDATA.APP de capacidad mayor a la tarjeta SD en Dload \ UPDATA.APP. Si no existe el directorio "Dload", se deberá crear manualmente en al raíz de la SD. 4- Después accede al Menú –>Ajustes–>Almacenamiento–>Actualización de Software. Pulsar “Actualización de Tarjeta SD” y confirma. 5- El proceso de actualización mostrará una barra de progreso. Después de finalizar el proceso, el teléfono se reiniciara automáticamente. Listo 2 Método de actualización: 1- Prepare una tarjeta SD, el tamaño recomendado es igual o mayor a 1GB. 2- Formatear la tarjeta SD (opcional). 3- Copia el paquete UPDATA.APP de capacidad mayor a la tarjeta SD Dload \ UPDATA.APP. Si no existe el directorio "Dload", se deberá crear manualmente. 4- Con el terminal apagado y la SD insertada, inicias el terminas presionando a la vez la combinación de teclas Encendido, volumen + y volumen -. El teléfono entra automáticamente en el modo de actualización y a continuación, inicia la actualización correspondiente. 5- El proceso de actualización mostrará una barra de progreso. Después de finalizar el proceso, el teléfono se reiniciara automáticamente. Imágenes: ![]() ![]() Descarga y fuente No me hago responsable sobre la utilización correcta o incorrecta del tutorial, el usuario utiliza esta guía bajo su responsabilidad. Nota1: Hay que registrarse en la web para la descarga de la ROM. No he pido subir el archivo correspondiente ya que poseo un bando de ancha muy limitado y se trata de un paquete de 555MB Nota2: Cualquier tipo de error en el tutorial especificarlo y se actualizara de forma correcta, ya que me e visto en la obligación de cambiar algunos aspectos de la guía. ![]() Por lo que veo es una ROM para los Y300-0000 cuidadin porque aqui el que tenemos todos es el Y300-0100 DE YOIGO |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta rom si es para Y300-0100 y puede que no este personalizada de yoigo, ¿Algun voluntario que la flashee?
http://www.ulozto.net/xEnzUau/y300-0...c40d001-ta-rar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estamos hablando de que es la ROM oficial de fabrica del Huawei Y300 libre?,me recuerda al U8650,habia una ROM que era la oficial del modelo libre,personalizacion de operadoras 0 y traia otras cosas
|
||||
|
||||
|
Parece que esta rom si es para Y300-0100 y puede que no este personalizada de yoigo, ¿Algun voluntario que la flashee?
http://www.ulozto.net/xEnzUau/y300-0...c40d001-ta-rar ![]() Parece ser una ROM para y300-0100 de telefónica checoslovaca. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta rom es la misma que la siguiente proporcionada por la pagina oficial china de Huawei, se trata de la B171
http://www.huaweidevice.com/cn/downl...tid=NDIyMzk%3D |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta rom es la misma que la siguiente proporcionada por la pagina oficial china de Huawei, se trata de la B171
http://www.huaweidevice.com/cn/downl...tid=NDIyMzk%3D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||