|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema bateria software htc one x
Hola a todos, tengo un htc one x desde hace 2 semanas y todo funcionaba a la perfeccion. Sucede que desde ayer el telefono se esta apagando solo y no enciende hasta que le conecto un cargador. A veces al encenderlo muestra que el equipo tiene buen nivel de carga aun, otra veces aparece como si estuviese sin nada de carga. En ambos caso se calienta muchisimo. El equipo tiene la version android 4.0.4 y htc sense 4.0 no se si es algo de software porq justo en este momento he encendido el equipo y lo he puesto en modo avion y presenta carga full y no se ha vuelto a apagar. Pero tan pronto toma senal y data comienza a calentarse como loco y a apagarse y mostrar como si no tuviese carga.
Le hice un reset para ver si era x app pero sigue con lo mismo. Necesito ayuda con esto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Envialo al SAT
|
|
||||
|
||||
hola yo estoy presentando exactamente el mismo problema
ayudenos por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
hola amigos yo tambn tengo exactamente el mismo problema con un htc one x de AT&T me gustaria saber si cambiando la bateria se soluciona el inconveniente mi telf lo tengo hace dos dias
ayuda porfavor |
|
||||
|
||||
Buena noches a mi me pasa lo mismo mi gente se calienta muchisimo y se cuelga ya le dado dos veces reseteo de fabrica y tengo como dos semana empeso fino ahora se puso necio el telefono tube q borrarle varios programa esper.os su respuesta gracias
|
|
||||
|
||||
hola a todos
yo tengo el mismo problema y he probado calibrando la bateria pero tampoco sirve de nada no hay ninguna solucion?? voy a probar a llevarlo a una tienda de reparaciones a ver que me dicen. segun me digan lo que le pasa os lo comento |
|
||||
|
||||
Si lo tenéis nuevo, al sat.
Tiene pinta de ser problema de batería
![]() |
||||||
|