![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Volver de andoid 4.4.4 a android 4.1.2 stock
Hola. Estoy DESESPERADO. Tenia instalado en mi ace 2,Android 4.4.4 codina, y he querido,porque voy a vender el movil y lo quieren con jelly bean 4.1.2 y rooteado,formateado las 2 memorias,interna y externa en PC,para eliminar todo lo posible,luego he flaseado la ultima española que hay en sammobile,que es de 2013, le he echo los wipes desde recovery,y el movil va estupendamente,para ser android 4.1.2. Ahora viene la pega.Cuando he ido a rootearlo,he metido el archivo "Root.zip" en la SD Externa,me he ido al recovery para flasearlo y....NO ME APARECE el archivo "ROOT.ZIP"!
Muy asombrado...he flaseado otras roms stock tambien,de 4.1.2,pero a la hora de rootear,el resultado es el mismo. Ya no se que hacer. He mirado a ver si es que hay algun tuto que explique como volver de 4.4.4 a 4.1.2 y es que me haya saltado algun paso..pero no he encontrado nada. El problema es que...como ahora no aparece nada en el recovery para flasear,ni puedo flasear recovery temporal,ni customs roms...ni volver a Android 4.4.4...porque nada de esto aparce en el recovery para poderlo flasear. Si alguien me pudiera indicar alguna podible solucion,le estaria muy agradecido! Un Saludo a todos! |
|
|
Gracias ya lo he probado. Pero el recovery stock, solo trae la opcion de flasear zips, desde external sdCard. Un Saludo y gracias por contestar.
|
|
Estás con el recovery normal ? Intenta hacerlo con cmw.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola: Si he probado con hasta 3 SD distintas y obtengo el mismo resultado!
![]() Gracias por el interes! Un Saludo! |
|
Hola.Si, estoy con el recovery normal o de la rom stock. Pero...¿Como puedo intentar flasear con CMW, si supongo que para obtenerlo,tendria que flasearlo por mi recovery stock,el cual como comente,en este dispositivo,solo da la opcion de "Apply Update for external Storage",y ahi,en modo recovery,no me aparece nada,ningun archivo ni carpeta para poder flasear? Gracias tambien por comentar. Un Saludo!
![]() |
|
Has probado a formatear de nuevo alguna de las SD?
Supongo que también has probado a copiar en la SD el archivo update.zip con el CMW y que no lo ve tampoco. |
|
hola, intenta probar a formatear la sd, pero desde el propio telefono (en las opciones de almacenamiento), y ya luego metes el archivo y lo intentas todo.
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por elos Día 28/10/14 a las 01:36:42 |
|
[Q)
Última edición por elos Día 28/10/14 a las 01:42:23 |
|
|
Cita:
Pues ya también lo he intentado así, y no he podido. Una pena. ![]() |
|
Hay varios programas que dan acceso root, puedes probar con towelroot, aunque no tengo claro si es válido para el ace 2. Había otro más pero no recuerdo su nombre. Creo recordar que en un post reciente otro usuario lo había conseguido de este modo, no recuerdo el programa.
Edit: Puede que se tratase de Framaroot, root master, kingo o similar Última edición por aleste2 Día 28/10/14 a las 16:34:46 |
|
|
![]() Cita:
Has dado en el clavo compañero. He probado con varios de esta apk.y al final Ha sido con Root Master, con el que he podido rootearlo en segundos y a la primera. Muchisimas Gracias! Un Saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:25 (GMT +2)