|
||
|
||||
|
||||
Tiempo en Quick circle
Hola a todos, parecerá una tontería pero no encuentro como poner el tiempo en el Quick circle, selecciono la hora que aparece con el fondo azul y abajo pone que para poder el tiempo abra la tapa y seleccione la ubicación. Lo hago y no encuentro donde ponerlo. He entrado en la aplicación de el tiempo que viene por defecto y lo pongo y nada. Si alguien lo ha conseguido lo agradecería. Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues a mi sí me funciona. He seleccionado el reloj con el tiempo, he ido a la aplicación de tiempo, he seleccionado la ubicación, y listos. No se que puede estar pasando por alto... Has activado la ubicación también?
|
|
||||
|
||||
La ubicación la tengo desactivada, pero la he activada y tampoco. En la aplicación de tiempo solo tengo una ciudad para que no haya confusión. No se que se me escapa
|
|
||||
|
||||
Tuve que entrar en configuración, bloqueo de pantalla y luego en animación meteorológica, tuve problemas al agregar mi ubicación así q la metí y no me hacia nada, luego lo active por gps y me lo detecto, luego quite el gps y así me ha funcionado
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|