LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/14, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
Dudas sobre el G3

Buenas tardes ! Estoy pensando en comprarme un nuevo celular y estoy entre el G3 o el NOTE .. el diseño del G3 me parece realmente bonito pero sin embargo me preocupa mucho la pantalla en cuanto a representación de colores y ver que tal los negros bah , en resumen

Que tal los negros en la pantalla ?

Que tal los colores ? ( me conformo con que sean como el 5S )

como va el lag ?

Como va la camara en comparación al resto de los gama alta ?

y lo de la grieta creo que ya es algo muy generalizado.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/10/14, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Note 2 y el G3, al principio el G3 no me convencía: se calentaba con mirarlo, tenía lag, no veía igual las letras de la pantalla que en el Note. Desde la última actualización lo he pasado a principal. No me convence el reproductor de música original pero siempre puedes ponerle otro, la cámara es una pasada, acabo de comprarme la Sony RX100 con sensor de 1" y para fotos en el PC no desmerece en absoluto, hombre si las amplías ves diferencia, pero me sigue pareciendo una pasada, eso sí, los colores no son tan vivos como en Samsung. Ya no se calienta ( no juego que es lo que más calienta un móvil, pero antes con navegar un poco ya era un horno), el mío ya no tiene lag y de momento tampoco raja, aunque lo llevo siempre en riñonera o bolso (no sé si tendrá que ver). Tiene un tamaño pequeño para la pantalla que lleva, están muy bien aprovechados los marcos. A mí cuando lo compré a primeros de Julio no me convencía, pero desde la última actualización estoy encantada, ya mejoró mucho en la anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 02:00:37
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por compartir tu experiencia con el g3 sigo atento a mas respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:47:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /