![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería Nexus 7 2012
Hola a todos, resulta que después de un largo período sin usar la nexus, la batería no rula.
Tengo que cambiarla, pero ¿sábeis de algún sitio en Madrid que las vendan o realicen dispongan del servicio técnico? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ni idea compi. En tiendss online, como impextron o pccomponentes, las tienen, y son muy faciles de substituir.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias dnfuentes!!
Sé que son fáciles de sustituir, de echo hice la prueba de quitarla y volverla a poner a ver si con eso serviría de algo, pero nada de nada. El motivo por el que la quiero comprar en alguna tienda, es que me marcho de casa por una buena temporada y como no sé si a donde voy, la encontraré pues, ya me la llevo reparada. De todas maneras, gracias de nuevo Un saludo |
|
||||
|
||||
Si tienes tiendas de electrónica, pregunta.
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo dnfuentes!!
Parece que me lees el pensamiento, ya que, he cogido el número de voltios y la frecuencia de la batería por amazon y voy a ir a preguntar a una tienda de electrónica que hay cerca. Ya contaré a ver como acaba la historia. Lo dicho, gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Comprado al final en ebay por 22 euros.
A ver si lo soluciono!! Muchísimas gracias dnfuentes |
|
||||
|
||||
Ya nos contaras que tal compi!!
|
|
||||
|
||||
Hola podías poner el enlace de ebay, por si alguno lo necesita. Gracias.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4dip su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joer, si que se pasan un poco
![]() ![]() Última edición por lamosca01 Día 16/10/14 a las 13:05:47 |
|
||||
|
||||
Hombre, por ese precio si se puede alargar más la vid, personalmente creo que compensa, además después de saber que tendremos Android 5 oficialmente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora la subieron a 64,95 EUR, en verdad crees que vale la pena? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probaste a dejarla cargando aunque no salga que carga varios días. La mía le pasaba tras dos días conectada aunque parecía que no cargaba le di a encender un par de segundos y reacciono. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|