|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema note 2 ¿Muerte Subita?
Hola compañeros, pero tenia un note desde enero de este año que le saque a un colega por un buen precio, total el movil ayer le dio una "movida" por así decirlo, empezo a ponerse la patalla de colores y a verse a trozos, trozos que si se veian otros no, unos verdes otros de otro color, total lo apague y desde ese momento no me enciende.
El problema es que ahora ni carga ni nada de nada, con la pantalla desenchufada y todo sigue igual ... no sé me tiene un poco mosca. La version de android que tenia era la 4.4.4 la rom AICP que esta basada en CM11. A alguien le ha pasado algo igual? Me parece rarisimo, haber si a alguien le ha pasado. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pero tenia un note desde enero de este año que le saque a un colega por un buen precio, total el movil ayer le dio una "movida" por así decirlo, empezo a ponerse la patalla de colores y a verse a trozos, trozos que si se veian otros no, unos verdes otros de otro color, total lo apague y desde ese momento no me enciende.
El problema es que ahora ni carga ni nada de nada, con la pantalla desenchufada y todo sigue igual ... no sé me tiene un poco mosca. La version de android que tenia era la 4.4.4 la rom AICP que esta basada en CM11. A alguien le ha pasado algo igual? Me parece rarisimo, haber si a alguien le ha pasado. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer quite el cristal y yo veo el LCD bien, como no se haya jodido el flex
Las pantallas mas baratas que en una eBay imposible no? Menudo palo sale ![]() Saludos y gracias. Última edición por Maquina07 Día 25/10/14 a las 13:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tiene pinta del lcd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ojola sea solo el lcd aparentemente a veces no suelen presentar signos pero son muy delicados ,otra cosa para saber si es el lcd dejalo cargando por un rato con un tester podrias comprobar la capacidad de la bateria ,eso si no instalastes nada raro antes
un saludo informanos de tus avances
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la pantalla, a mi me paso lo mismo y lo lleve a Samsung, estos le cambiaron la pantalla completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer si que es el LCD, lo he despegado y todo y no esta rajado ni nada, eso si el flex parece estar un poco tocado, así que me tocara comprar una pantalla, al fin y al cabo el movil funciona bastante bien.
Gracias a todos por responder. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me quieres decir que has despegado el LCD sin partirlo? Te hago fijo en mi servicio técnico!
Edito: por cierto tiene pinta de LCD en una ocasión lo vi. Pero también da iguales síntomas a veces por la batería Última edición por kdekilo Día 27/10/14 a las 15:27:37. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite una pantalla y no la rompi, tenia la grieta que le hizo su dueño pero nada mas, eso si le puse cinta adhesiva pegada en la pantanlla mientras la desmontaba
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Las imagenes se ven un poco mal, ahora estoy con un galaxy s ![]() El LCD esta sin rajar aunque no se aprecie, cualquier lcd se puede sacar con maña te lo digo yo Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||