Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/10, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
Para desarrolladores: 6.5.3 SDK del Windows Mobile ahora finalmente liberado

A sólo 3 meses después del lanzamiento del sistema operativo, El SDK para el Windows Mobile 6.5 Por fin se ha puesto a disposición por parte de Microsoft.
El SDK proporciona la documentación, código de ejemplo, la cabecera y archivos de la biblioteca, emulador de imagenes, y herramientas para Visual Studio que permiten a los desarrolladores crear aplicaciones para Windows Mobile 6.5.

El SDK está disponible en Inglés, alemán, chino, francés, español, italiano y chino y se ejecuta en una descarga de entre 450 y 3700 MB.

http://www.microsoft.com/downloads/d...displayLang=en

Un buen paso por parte de Microsoft. salu2s

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/01/10, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
Me lo estoy descargando a ver que tal, porque con .Net con Visual 2005 me defiendo, a ver si hago el "Hola Mundo" en la bicha jajajajaj

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 21:58:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /