|
||
|
|
||||
|
||||
|
smartshare
hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar ejeje
mi problema es que en el movil que tenia antes (optimus 2x) y creo que en los de ahora l7 l9 salia una aplicacion llamada smartshare que eran cuatro bolitas roja naranja verde y azul con el cual era muy facil conectarte a traves del movil al pc puesto que la aplicacion podias poner orden (de pc a movil, movil a pc) y asi poder descargar archivos y todo tipo de cosas sin necesidad de conectar cables y muy facil. queria saber de alguna manera para poder instalar esa aplicacion o otra similar para poder hacer lo mismo. me he bajado una que se llama imediashare pero no me da la opcion de descargar y me gustaba el estilo de la otra de lg. gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar ejeje
mi problema es que en el movil que tenia antes (optimus 2x) y creo que en los de ahora l7 l9 salia una aplicacion llamada smartshare que eran cuatro bolitas roja naranja verde y azul con el cual era muy facil conectarte a traves del movil al pc puesto que la aplicacion podias poner orden (de pc a movil, movil a pc) y asi poder descargar archivos y todo tipo de cosas sin necesidad de conectar cables y muy facil. queria saber de alguna manera para poder instalar esa aplicacion o otra similar para poder hacer lo mismo. me he bajado una que se llama imediashare pero no me da la opcion de descargar y me gustaba el estilo de la otra de lg. gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También Air droid de la playstore es muy buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
probare la air droid a ver como funciona. sobre lo del smartshare bean e intendtado conectarme al allshare del pc y no me dejaba probare con el de lg a ver si hay mas suerte gracias por la ayuda ya os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
vale creo que ya esta soluciionado el problema. no hace falta instalar nada solo que le das a android beam y activas y luego le das a sevidor media y compartir contenido y la señalas y ya puedes transferis hracias a todos ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||