LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/14, 02:00:11
Array

[xs_avatar]
frieza10 frieza10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
smartshare

hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar ejeje

mi problema es que en el movil que tenia antes (optimus 2x) y creo que en los de ahora l7 l9 salia una aplicacion llamada smartshare que eran cuatro bolitas roja naranja verde y azul con el cual era muy facil conectarte a traves del movil al pc puesto que la aplicacion podias poner orden (de pc a movil, movil a pc) y asi poder descargar archivos y todo tipo de cosas sin necesidad de conectar cables y muy facil. queria saber de alguna manera para poder instalar esa aplicacion o otra similar para poder hacer lo mismo. me he bajado una que se llama imediashare pero no me da la opcion de descargar y me gustaba el estilo de la otra de lg.

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 02:07:02
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frieza10 Ver Mensaje
hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar ejeje

mi problema es que en el movil que tenia antes (optimus 2x) y creo que en los de ahora l7 l9 salia una aplicacion llamada smartshare que eran cuatro bolitas roja naranja verde y azul con el cual era muy facil conectarte a traves del movil al pc puesto que la aplicacion podias poner orden (de pc a movil, movil a pc) y asi poder descargar archivos y todo tipo de cosas sin necesidad de conectar cables y muy facil. queria saber de alguna manera para poder instalar esa aplicacion o otra similar para poder hacer lo mismo. me he bajado una que se llama imediashare pero no me da la opcion de descargar y me gustaba el estilo de la otra de lg.

gracias de antemano
Si tienes kit kat. La aplicacion esta integrada. Entra en ajustes, compartir y conectar. Se llama smartshare bean.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 03:36:47
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

También Air droid de la playstore es muy buena opción
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probare la air droid a ver como funciona. sobre lo del smartshare bean e intendtado conectarme al allshare del pc y no me dejaba probare con el de lg a ver si hay mas suerte gracias por la ayuda ya os comento
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale creo que ya esta soluciionado el problema. no hace falta instalar nada solo que le das a android beam y activas y luego le das a sevidor media y compartir contenido y la señalas y ya puedes transferis hracias a todos ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 06:22:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /