|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas sobre Xiaomi
He intentado poner algunas dudas aqui que me han ido surgiendo a medida que he usado el dispositivo y algunas otras que no he conseguido entender.
1-He estado bicehando el foro durante bastante tiempo y siempre he visto que hay como dos tipos por separado, uno son los que usan algo asi como JHBMIBH y otro modelo, hace poco adquiri un xiaomi hongmi y realmente nose si es de ese modelo o es del otro, y no se si influiria instalar algo del uno en el otro (aunque supongo que BRICK). 2-Los xiaomi vienen con MIUI se les puede introducir el Cyanogenmod? la verdad esq me gustaria mucho poderselo. 3-Respecto al consumo de NET es normal que no me dure siquiera 2 dias sin usar internet excepto cuando estoy en la calle ?? No veo videos ni nada por el estilo lo. Tengo un 1gb por Robafone. 4-Llegara la 4.4.4 a los Hongmi?? 5- Gracias por todo, estoy entrando en el mundillo de los moviles y la verdad me gustaria aprender de todo un poco para poder dar la cara en un futuro mas lejano o mas cercano como posible desarrollador de ROMs y App. Estudiando dia a dia aprendo un poquito mas, vuestra ayuda me resulta un gran impulso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Los que empiezan por JHB son el redmi 1 wcdma (mtk) los que son JHC (qualcomm) son el 1s wcdma.
JHBCN - es la version china sin google apps JHBMI - es la version global; idiomas en los que se vende oficialmente + google apps Para saber la version del tuyo lo puedes mirar en ajustes - acerca de . En version de MIUI 2. El redmi 1s tiene una version de cyanogenmod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893300 3. en la app seguridad - uso de datos puedes ver quien se los gasta y darles permiso o denegarselo 4. Oficialmente no he leido ninguna noticia al respecto; pero en mayo en la reunion de fans de miui en singapur, hugo barra dijo que si los actualizarian (refiriendose al mtk). Mas tarde cuando se lanzo el 1s en india tambien dijo que actualizarian incluso a android L (esta vez refiriendose al 1s). El tiempo dira... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo me has ayudado mucho
Tengo EL hongmi 1 sin la S, asiq supongo que me mantendre con MIUI a esperar. Enserio muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Los que empiezan por JHB son el redmi 1 wcdma (mtk) los que son JHC (qualcomm) son el 1s wcdma.
JHBCN - es la version china sin google apps JHBMI - es la version global; idiomas en los que se vende oficialmente + google apps Para saber la version del tuyo lo puedes mirar en ajustes - acerca de . En version de MIUI 2. El redmi 1s tiene una version de cyanogenmod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893300 3. en la app seguridad - uso de datos puedes ver quien se los gasta y darles permiso o denegarselo 4. Oficialmente no he leido ninguna noticia al respecto; pero en mayo en la reunion de fans de miui en singapur, hugo barra dijo que si los actualizarian (refiriendose al mtk). Mas tarde cuando se lanzo el 1s en india tambien dijo que actualizarian incluso a android L (esta vez refiriendose al 1s). El tiempo dira... ![]() En mi modelo no pone ninguno de los dos que pusiste pone MIUI-00.13.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque será un rom modificada (puede que basada en la 13.0) seguramente tengas los permisos root habilitados en la app de seguridad/permisos.
Esto se obtiene modificando en el build.prop el número de version. Yo uso supersu y por eso no me modifica el número de versión |
|
|
||||
|
||||
|
Porque será un rom modificada (puede que basada en la 13.0) seguramente tengas los permisos root habilitados en la app de seguridad/permisos.
Esto se obtiene modificando en el build.prop el número de version. Yo uso supersu y por eso no me modifica el número de versión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, primero tienes una versión como en mi foto. Y hay 2 formas de obtener root. Modificando el build.prop (que te daría permisos a través de la app de permisos) o instalando el supersu (que este no modifica el build.prop con lo que la versión no cambia). Ambos métodos se llevan a cabo atravesar del recovery.
La ventaja del segundo es que yo uso la versión oficial al ser betatester y si modificó el build.prop no me avisa de actualización por OTA. En tu caso, si tienes root puedes ir con root Explorer por ej a system/build.prop y ver que versión pone De todas formas, si es la 13.0 como parece, será la CN porque si no me falla la memoria la global salio poco después |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, primero tienes una versión como en mi foto. Y hay 2 formas de obtener root. Modificando el build.prop (que te daría permisos a través de la app de permisos) o instalando el supersu (que este no modifica el build.prop con lo que la versión no cambia). Ambos métodos se llevan a cabo atravesar del recovery.
La ventaja del segundo es que yo uso la versión oficial al ser betatester y si modificó el build.prop no me avisa de actualización por OTA. En tu caso, si tienes root puedes ir con root Explorer por ej a system/build.prop y ver que versión pone De todas formas, si es la 13.0 como parece, será la CN porque si no me falla la memoria la global salio poco después ![]() EDIT: efectivamente tengo la CN, muchas gracias por la ayuda ahora se por donde tirar los hilos
Última edición por Alfonsitorz Día 28/10/14 a las 18:54:28. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||