![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas rom 3.14
hola buenos dias
vereis desde que tengo actualizada la hd a 3.14 libre me sale el cartel de memoria llena y no hay forma de liberar nada mas no tengo nada instalado en el terminal , la camara no funciona da el siguiente error no se puede inicializar la camara Error Al configurar el dispositivo de camara me gustaria conocer donde guarda los sms para copiarlos al ordenador y si es posible que los almacenara en la targeta gracias |
|
|
||||
|
||||
Mi recomendacion es que hagas copia de seguridad de lo importante y reinstales la rom, porque no parece normal (a menos que tengas configurado el correo electrónico y no le hayas configurado para que descargue los adjuntos a la SD, con lo que se come la memoria).
Para hacer backup de los SMS el mejor sistema es usar el MyPhone de Microsoft. Suerte |
|
||||
|
||||
hola
muchas gracias por responder he estado investigando un poco y lo curioso es que se come los 172 mg de la memoria de almacenamiento , luego la de programas esta practicamente vacia voy a meter la rom nueva y a ver que pasa el tema de los sms los queria en el outlok 2o1o en my phone he pasado una copia de seguridad , los he archivado y no me los borra del telefono tampoco he encontrado la opcion de que los guarde en la sd gracias y un saludo porcierto es curioso pero tampoco envia mms |
|
No es problema de la memoria interna del movil, es imposible llenar la memoria interna completa de la HD2 con una ROM windows, ese mensaje sale cuando la memoria RAM está colapsada, es problema de la ROM seguro te recomiendo la BsB beast, es la ultima que yo utilicé cuando aun usaba windows, y recuerdo que iba genial, y a partir de ahi si te funciona bien, puedes buscar cosas más nuevas que no se si makeveral seguirá con su proyecto o no.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|