|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me encontre un motog
EDITADO POR EL STAFF: Hilo no permitido.
Última edición por Nonamed Día 28/10/14 a las 08:49:19. |
|
|
||||
|
||||
Ladronde lo encontraste? XD, definitivamente, quedatelo jejeee... Entra en modo recovery y haz un factory recet ;)
|
|
||||
|
||||
seria un ladron muy tonto si escribiese aca jaja, gracias x la respuesta
acabo de hacer eso del recovery mucho mejor q mi xperia s es este moto g? se puede rootear? gracias |
|
||||
|
||||
PD: Me resulta muy extrano que el/la dueño/a no haya bloqueado ya el móvil por IMEI...
|
||||
|
||||
También puedes llevarlo a la policía para que lo devuelva a su dueño, ya que el IMEI va asociado a la factura con la que se compró y, por tanto, al comprador. Queda a criterio de cada uno. Yo no me quedaría un móvil encontrado qur selo te va a durar hasta que el usuario lo bloquee, mejor devolverlo.
Y si tiene activado el administrador de dispositivos o alguna app tipo Cerberus, olvidate ya que te puede localizar y hacer fotos desde el propio móvil aunque hagas Wipe /data, y ahí ya puede proceder con una denuncia. |