|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda a diabeticos y personas con problema de azucar...
compañeros, necesito vuestra ayuda para todos los diabeticos y personas con problemas de azucar. no suelo escribir mucho porque mis problemas de vision no me permite estar todo el dia en el ordenador, pero esto es por una buenisima causa, necesito que firmeis y compartais con todo el mundo que podais para ayudarnos a los diabeticos y personas que sufren problemas con el azucar, para que el estado incorpore los nuevos aparatos de analisis de glucosa freestyle libre, que para nosotros es un autentico desahogo para no devorar los dedos con tantos pinchazos, os dejo el enlace y os agradeceria de corazon vuestro apoyo, es gratis y no cuesta nada. gracias. http://chn.ge/1xVNfpI?recruiter=182906391
solo hay que entrar, firmar y compartir es una grandisima ayuda, y mas porque cualquiera puede adquirir esta maldita enfermedad y casi todo el mundo que lo esta haciendo, comentan que les toca de cerca o son ellos mismos. gracias y ayudar..... |
|
|
||||
|
||||
Firmado y compartido compi.
Ánimo y que te mejores dentro de lo posible. Cuídate.
|
||||
|
||||
muchisimas gracias, porque nadie sabe lo que es pincharse en los demos todos los dias minimo 15 veces como yo, y con esto solo serian dos veces al mes.....y yo ya llevo 30 años con la diabetes....muchisimas gracias y ojala siga apoyando los compañer@s de aqui, que siempre se han portado genial conmigo.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro más que ha firmado. Lo compartiré entre mis contactos.
Mucha Suerte.
![]() |
||||||
|