|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
Estoy mirando un S5, y he encontrado un anuncio de una persona que dice que es tienda y que venden con factura, móviles europeos y con opción contra reembolso, a un precio muy competitivo, y quería comentaros a ver si podéis ayudarme a determinar si es o no original. También quería preguntaros si para vosotros es buen cambio pasar de un LG G2 a éste. Os subo las fotos que ya tengo, Le he pedido fotos de la entrada usb, de la trasera abierta y de la trasera sin bateria, que más fotos considerais clave para determinar si es o no original? Muchas gracias y perdonad por el tema, se que está más que hablado, pero claro como cada caso es un mundo, no veo otra opción que preguntaros directamente Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A primera vista parece que si, lo unico que no tengo yo es el cable del cargador con dos conexiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que en otros paises europeos venga con ese cable? me asegura que son de Europa... Es que estoy viendo vídeos y fotos de como distinguir los falsos, y desde luego es exageradamente parecido al original...creéis que comprandolo contra reembloso se puede uno asegurar de su originalidad? por cierto, es buen cambio del G2 a éste? significativo?
El tema cable, veo un unboxing de uno de T mobile que si lleva ese cable...me da bastante miedo que sea falso... http://www.sdpnoticias.com/tecnologi...e-un-galaxy-s5 Un saludo y mil gracias! Última edición por w123 Día 16/10/14 a las 14:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la foto de la parte trasera sin la tapa si que parece un clon, fijate en la foto que colgo un compañero en el otro post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899463 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece original. Algunos llevan el cable usb 3.0 de serie y la parte de atras no tiene nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser paranoico pero tengo dos cajas de mis s5 y en ninguna queda con ese marco de cartón alrededor.El cable de usb 3.0 si puede ser que algún país europeo lo traiga ese tema lo desconozco
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo las fotos, y a mi me da la sensación de que es identico al original, fijaros en el cuadradito atornillado encima del microfono trasero... Le estoy pidiendo más fotos de detalles de la parte trasera. Me insiste en que es original, y que me lo envía contrareembolso, este método de envío puede asegurarme algo? a ver si lo pido, y luego no se distinguirlo...hay programas por ahí que parece que ayudan, pero no se hasta que punto son fiables...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasarlo por samsung kies en el ordenador,si te lo detecta ok.También por Phone info de samsung
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la caja, si que es cierto que es diferente a la que a mi me traía, sin esos bordes de cartón... Puede que sea la versión G900H? No la G900F que se vende en Europa... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... no se ve el conector del cargador de pared... dile que te mande una foto, porque no parece el europeo, sino el plano americano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un galaxy blanco s5 con la carcasa trasera negra???
Eso me huele a chinero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que tiene varios en varios colores y que van con factura y garantía de dos años...pensáis que si acepta enviarlo y pagarlo todo contra reembolso es seguro? No se como va ese método...se queda el de correos esperando a que compruebas todo o como?
En caso de que no fuera original, con la conversación de whatsapp y la copia del anuncio se le puede denunciar? O ya te lo comes con patatas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgaría. Huele a timo. Si hasta te ha metido fotos de Internet...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||