ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/15, 03:26:34
Array

[xs_avatar]
gatocdt gatocdt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

problemas al cambiar a datos 3g movistar

bueno amigos abro este hilo por que he visto publicaciones en el foro sobre la señal los modems para cm11s y para cm12s y el supuesto modem de oxygen 1.0 aclaro los he probado los dos el ultimo de cm11s y el de oxigen para lollipop

el problema consiste que para conectar datos apagando el wifi y encendiendo datos muchas ocaciones no prende los datos(ya esta configurado el apn y con otros terminales no pasaba me tomaban bien hasta el 4g) como se ha leido en otros temas movistar usa la banda 800 o no recuerdo con exactitud cual.. asi que uso 3g pero ni asi conecta

hay que apagar el terminal ponerlo en 3g y enceder datos para que funcione pero constantemente se desconecta de los datos... es un exelente terminal y espero me puedan ayudar ya he probado varios modems o sera cuestion de cambiar de compañia ????

tengo que mencionar que lo estoy usando en movistar mexico df
agradezco infinitamente su ayuda
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 18:46:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /