HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/07, 01:27:59
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

ayudarme expertos

haber es una duda q seguro q tiene respuesta y solucion lo q pasa esq mis conocimientos no llegan a tanto, mira me gustaria poner el messenger en la pantalla d hoy es decir cuando me voy a configuracion hoy para seleccionar q programas puedo poner en hoy y cuales no el msn no me sale para ponerle, seguro q se puede d alguna forma hacer algo para q en la pantalla d hoy pueda tener el messenger modificando el registro o poniendo un acceso direccto a hoy o algo d eso pero nose como haber si me ayudais muchas gracias d antemano

pd: creo q no hay otro tema q pregunte esto q digo yo, si por casualidad lo hubiese pues pasarme el link del post y q el administrador elimine el post este

Última edición por javi_84 Día 18/12/07 a las 01:31:20.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/07, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Hasta que llegue un experto te comento alguna opción.

Podrías crearte tu propio plugin para el hoy y de esa forma si te aparecería en configuración, pero no sé si será mucho lio para sólo el messenger.

Lo más sencillo sería que usases un programa tipo TrayLunch, que te añade una pequeña barra abajo donde puedes poner los iconos que quieras y tener acceso rápido a lo que más suelas usar como el messenger.

Si quieres meter muchos iconos y más organizados (por pestañas) puedes probar el spb pocket plus o similares.

Espero que te valga de algo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/07, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Hola tampoco soy un experto, yo creo que teniendo el messeger en tu pda y teniendo su shortcut en windows\menus inicio\programas, te tiene que salir la opcion de messeguer en el menus inicio de configuracion. un saludo.

Última edición por juanche007 Día 19/12/07 a las 12:07:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 21:50:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /