|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poner una canción como alarma
Pues eso, como puedo despertarme con una cancion en vez de con esos tonos? No encuentro la manera. Con mi sii era facil, seleccionaba la melodia, la ponia como alarma y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala "ES explorador de ficheros". Cuando vayas a elegir el tono en la alarma te dirá que programa usar, escoges ES explorador y eliges la canción que quieras en la ubicación que lo tengas. No tienes que hacer nada más.
Espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, copias el mp3 con el tono de la alarma a la carpeta "Alarms", en la alarma, pulsas sobre el tono de la alarma, eliges "Personalizado" y te saldrán unos cuantos a escoger, entre ellos, el del mp3 que has puesto en esa carpeta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias a los 2, ahora pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado poniendo la cancion en la carpeta "Ringtones" despues cuando pongas el tono en la alarma te saldra la cancion en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes utilizar turbo alarm. Te permite elegir una carpeta donde tenga las canciones y te reproduce una aleatoriamente. Incluso te deja elegir una lista de reproducción también. Puedes descargarla desde el Google Play https://play.google.com/store/apps/d...om.turbo.alarm
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las respuestas valen. En general con que instales cualquier explorador de archivos al ir a seleccionar la melodía te dará la opción de usarlo y elegir la canción que desees.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Con un explorador que de la opción o metiéndola en /system/media/alarms y renombrando los permisos idénticos a los del resto de archivos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||