OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Comprar o no comprar?

Buenas a todos,

Soy poseedor de un nexus 5 y estaba pensando seriamente en venderlo y pillar el one plus one, de hecho tengo una invitación.

Estaba casi convencido pero ha sido leer estos últimos días los problemas que esta dando que me ha echado para atrás.

Los primeros problemas con la pantalla amarilla tiene un pase pero veo que cada actualización empeora el teléfono en vez de mejorarlo...que si franjas negras en la pantalla, parpadeo de esta, fallos en el táctil, varios reinicios diarios, sinceramente tan mal esta la cosa?

Después esta el tema de la garantía y su tramitación, he leído que son dos años pero alguno la ha tramitado sin inconvenientes?

No se que hacer la verdad, me gusta mucho el teléfono y tiene un precio increíble pero da miedo que te toque uno malo y viendo el panorama no creo que sea muy difícil.

Que haríais vosotros?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
arcandoro arcandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Hombre yo creo que es mejor móvil, sin duda. El nexus 5 todavía le queda para rato, pero también es cuestión de si quieres mejor cámara y autonomía. Yo vengo de un nexus 4 y si no es por que se me cayó y se fastidió la pantalla no lo compraría, lo que pasa es que al cambiarla ya no va el móvil igual.
Si no vas a usar la invitación te agradeceria enormemente que me la pasaras. Saludos.

Última edición por arcandoro Día 28/10/14 a las 13:54:01.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Yo vengo de un Note 2.Llevo una semana con el OnePlus y encantado.

Diseño...sensación de calidad en la mano...pantalla genial y colores geniales (y eso que le encantaban los saturados de los samsung...ahora ni de coña).

Quitando alguna cosa rara que hace que estoy seguro que con las actualizaciones se solucionaran por 299€ modelo de 64gb no vas a encontrar nada mejor
Viejo 28/10/14, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Personalmente tengo un OPO y no te aconsejo el cambio desde un Nexus-5.

En cuanto a soft y velocidad en general, no vas a notar cambios, salvo los evidentes de tamaño de pantalla, cámara y batería.

Por contra, te vas a encontrar con un teléfono que si no tienes problemas será perfecto pero como tengas que hacer uso de la garantía es probable que te pongas de muy mala leche...

Comparto la opinión de javiv182 referente a que no hay otro teléfono mejor por el precio, pero estando en un Nexus-5 (o incluso en un Nexus-4) no creo que valga la pena. Otra cosa sería que estuvieras en un teléfono antiguo o gama media.
Viejo 28/10/14, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: -
Yo no cambiaría todavía... vengo de un Nexus 4 y sí se nota el cambio, pero si no se hubiera roto mi N4 aun seguiría con él. Es una bestia, así que ya el Nexus 5... ni te cuento... Eso sí, el OPO es mejor, evidentemente, pero para mi, a priori, no merece la pena el cambio.
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
No tengo un Nexus 5, pero mi pareja si.

Mi consejo es que esperes a que te llegue Android L, y a partir de ahí decidas, con la nueva actualización será como tener móvil nuevo.

Igual así se te pasa el gusanillo de querer comprar móvil nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El principal motivo de cambio es la batería, es lo que más flaquea el N5, me cuesta llegar a final del día y el móvil no tiene ni un año, por lo demás estoy encantado con el, pero ahora puedo venderlo bien y poniendo un poco me pillaría el OPO...pero viendo tantos problemas miedo me da
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA

Capturas mías de anoche.

Además del uso normal y todo el día por ahí con 4G lo use unos 40 minutos como GPS
Viejo 28/10/14, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
El OPO vale la pena, pero yo, sinceramente, no lo cambiaría teniendo un Nexus 5. Es más, tengo un Nexus 4 y espero seguir con el mínimo un año más. Mientras tenga la última versión de Android, y el soporte de Google (la garantía de Google es lo mejor, se me estropeó la pantalla, y en 2 días tenía uno nuevo), me quedo con el Nexus. Con la batería me pasa igual que a ti, no dura mucho, pero eso lo he solucionado con una batería externa.

Yo quiero comprar un OnePlus, pero no para mí, sino para mi mujer. La pobre todavía tiene un Note 1, y necesita renovarlo. Estaba esperando al Nexus 6, pero es demasiado caro, así que compraremos un OnePlus. Así que si finalmente no lo compras y te sobra alguna invitación...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Yo no he probado nexus, pero sin duda el 1+1 mejora a ambos, y de actualizaciones tienes 2 años oficiales con CM mas los que seguiran.
Yo la bateria del N5 no la aguantaria por eso no lo compre. He pasado del note 3 a este y estoy encantado.
Absolutamente ningun problema. Ni tactil ni amarillo ni parpadeos ni nada de nada,el mvl va de 10 sobre 10.
Piensa que la gente que le va bien no postea para decir lo bien que le va, es todo lo contrario.
De errores podemos ir pasando por la panatalla amarilla del z2, los mierdas de materiales de samsung y las grietas del G3, y las garantias.. o les vas de malas o no te cubre nadie nada.
No sere yo el que te convezca, pero por experiencia propia te diria que si.
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Yo te le recomiendo es superior al nexus 5 es un gran teléfono con actualizaciones constantes. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo más seguro es que lo compre, pero no niego que lo haré con miedo a que me venga con algún fallo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por katshu Ver Mensaje
Lo más seguro es que lo compre, pero no niego que lo haré con miedo a que me venga con algún fallo
Yo estoy igual que tú. Pero pienso que es difícil que te toque uno con defectos. Lo normal es que vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
Buenas a todos,

Estaba casi convencido pero ha sido leer estos últimos días los problemas que esta dando que me ha echado para atrás.

Los primeros problemas con la pantalla amarilla tiene un pase pero veo que cada actualización empeora el teléfono en vez de mejorarlo...que si franjas negras en la pantalla, parpadeo de esta, fallos en el táctil, varios reinicios diarios, sinceramente tan mal esta la cosa?

Un saludo y gracias.
Te contesto con otra pregunta.
Estos son títulos de temas del foro del Nexus 5.

Desgaste pantalla
Wifi no se guardan passwords
Fuga de luz Nexus 5
Cámara Rota
Problema con Nexus 5 nuevo (3 días)
Pantalla Amarilla
Problema con mi Nexus 5 no deja de reiniciarse
Nexus 5 se reinicia sin parar
Nexus 5 No activa wifi
Nexus 5 se apaga solo y no enciende
Problemas con Brick Nexus 5
Nexus 5 no reconoce SIM
parpadeo de pantalla de nexus 5
[Hilo oficial] Problema de reinicios constantes del nexus 5!!!
Sonido malo por bluetooth
WiFi no se activa

etc. etc.

La pregunta es: sabiendo esto... ¿cómo te has atrevido a comprar un Nexus 5?

Lo que quiero ilustrar es que todos los teléfonos tienen problemas y por cada persona que tiene un problema hay otras muchas que no lo tienen pero claro, no vienen aquí a ponerlo, de manera que la visión del teléfono (y del resto de teléfonos, claro) está muy distorsionada y la cosa no está tan mal, al menos no peor que con el nexus. Dicho esto, te puede tocar uno malo, por supuesto, como con todos.

Respecto a la garantía no he tenido que tirar de ella para nada, creo que es un poco engorroso el tema de la devolución y recogida del móvil, pero eso es lo que toca cuando compras online.

En fin, la decisión es tuya, pero a no ser que sea un auténtico clamor de cientos y cientos de personas quejándose, yo no me guiaría por los problemas que se reportan en el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a poner en venta el N5 y en cuanto se haga usare mi invitación. Me voy a arriesgar, espero no arrepentirme
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
No te vas a arrepentir te lo aseguro
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 04:04:47
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Voy a poner en venta el N5 y en cuanto se haga usare mi invitación. Me voy a arriesgar, espero no arrepentirme
Ten en cuenta que las invitaciones tienen un corto periodo de expiracion
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 07:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaxminzsky Ver Mensaje
Ten en cuenta que las invitaciones tienen un corto periodo de expiracion
La invitación la use en su día y al final decidí no comprarlo entonces, cual fue mi sorpresa que cuando me he vuelto a meter tengo en el carrito de compra el teléfono pendiente de pago, asi que si no hay problemas espero poder pagarlo y listo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 08:14:34
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
La invitación la use en su día y al final decidí no comprarlo entonces, cual fue mi sorpresa que cuando me he vuelto a meter tengo en el carrito de compra el teléfono pendiente de pago, asi que si no hay problemas espero poder pagarlo y listo.
Seguramente cuando vayas a pagarlo no te dejará porque la invitación caducó. No creo que puedes hacerlo.

Viejo 29/10/14, 08:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, si al final no puedo ya buscaré la forma de hacerme con una invitación que tampoco es tan difícil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 17:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /