Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/14, 21:10:55
Array

[xs_avatar]
bessini89 bessini89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Actualización note 3

Hola a todos!! Es mi primer día en el foro ya que me han hablado muy bien de este foro y tengo unas dudillas sobre mi note 3. Lo tengo en Jellyban 4.3 sin root y cosas de esas xq no se ponerlo y me da cosilla cargarme el movil jajaja. Cuando salió la actualización a 4.4.2 me saltó la actualización via OTA, pero no lo actualizé ya que leí que funcionaba mal, y claro, me acojoné un poquillo y pasé del tema. Pero estos días atrás he leído que ya van por la 4.4.4 y claro al no haber actualizado a 4.4.2 pues no me saltan las nuevas. Mi duda mas que nada es, ¿como va la 4.4.3 y 4.4.4? ¿Merece la pena el cambio?. Un saludo y espero que podáis ayudarme✌
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 31/10/14, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011

Has leido poco, va por la 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
kantarot kantarot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Movistar
Buenas te doy la bienvenida el foro..te comento q de 4.4.4 por ahora nada.por otro lado la 4.3 va muy bien .yo tengo la stock y root y muy contento
Viejo 01/11/14, 17:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pichuli78 gracias x el cometario, por eso me registre en este foro, para enterarme mejor de las novedades. Kantarot, tienes razón, la 4.3 va genial, de hecho es la que vino de fabrica al adquirir el movil. Pero merece la pena actualizar a 4.4.2 kitkat? X cierto, ni idea d que es la stock jajaja, root si que se lo que es pero no lo tengo instalado xq tengo el note 3 desde este febrero pasado y es mi primer android, no conozco a nadie que me de unas clasecillas sobre este mundo nuevo en que me he metido, y claro, me habláis con esas palabras "raras" para mi, y me quedo igual.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
mmf43com mmf43com no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Stock se le llama a la actualización oficial lanzada por el fabricante.Que en muchos casos, y sobre todo para principiantes entre los cuales me incluyo, es suficiente y cumple todas las expectativas del usuario, sobre todo en un "pepino"(maquinón de móvil) como el que tenemos el gusto de disfrutar.Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahhhh!! Ok ok. Ves, así es mucho mas facil. Si que pensé una tiempo en hacerlo root xq la hora que tenemos puesta en la parte superior derecha no me gusta, y tengo entendido que siendo root se puede incluso hasta quitar, pero claro, tb leí que al hacerte root pierdes la garantia del teléfono, y claro, eso ya no me moló mucho. Y tb, como pone por aquí arriba, soy un super novato y seguro que el pobre movil murre en el intento porque no tengo ni idea de como se hace. Gracias mmf43com por aclararme un ooquillo mss las cosas jejeje. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
kantarot kantarot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Te comento q gracias a los modulos xposed. a mejorado la manera de personalizar cada android..
lo de perder la garantía no te puedo informar mucho..yo tengo el.movil desde septiembre lo tuve de fabrica 1 mes y lo rootee y por lo q leí X aki q mientras no toques el recogery y te suba el knots (o como se escriba) no hay problema

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 04:40:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /