|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda! imei null
Buenas, os cuento:
Tengo un galaxy s4, le fallaba el lector de tarjeta sim mucho hasta que finalmente dejo de funcionar totalmente, al cambiarle el lector, ha desaparecido el imei de mi telefono. Pulso *#06# y me sale "Imei NULL/NULL", entonces yo no se que hacer, estoy loco y triste porque estoy sin movil, espero que me ayuden por favor, he buscado y no he encontrado solucion. Rapido por favor, gracias. Última edición por miguepp10 Día 27/10/14 a las 23:10:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando lo mismo. Un montón de veces al día me dice SIM No detectada y no me deja hacer nada más hasta que reinicio... Será algo físico? O de software? Por descontado decir que pedí una SIM nueva y sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
es problema de software no de hardware , la cosa puede ser porque instalaste un rom no compatible con tu version del telefono , o puede ser que instalaste un kernel que no es compatible con tu rom ...... la solucion para recuperar el IMEI de tu telefono es siempre volver al stock rom de fabrica , que se hace con un programa ODIN
|