![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda urgente
Hola amigos. Pues llevo unos dias trasteando con mi artemis y he instalado varias roms para probarlas y decidirme al final por una de ellas. La ultima en cuestion ha sido la que Mutantex recomienda, la de Microsoft, creo, yp ha sido mi perdicion. He perdido todo contacto con la Pda. No me reconoce el usb al conectarla al pc, con lo que no puedo flashearla de nuevo, se queda en la pantalla de NO HAY SIM y el resto en blanco con lo que no se que numeros estoy pulsando. En fin un desastre.
Estoy convencido que alguno de vosotros sabrá decirme qué debo hacer para intentar recuperarla o si de lo contrario ha pasado a mejor vida. Espero vuestra ayuda, por eso os doy las gracias de antemano. Un saludo |
|
|
has probasdo de hacerle un hardreset? quizas lo soluciones... un saludo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
Gracias Dave-uno por contestar. Pero eso lo he hecho varias veces y nada.
Pero afortunadamente lo he resuelto. Voy a contaros los pasos que he dado, pues estoy seguro que a mas de uno le ha pasado o le volverá a pasar. 1º Arranco en modo bootloader: pulsando simultaneamente POWER + GRABADORA DE SONIDO (arriba a la izda.) y lapiz en reset. 2º Aparece la pantalla tricolor 3º Conecto la Pda por usb al pc 4º Aparece la palabra usb abajo a la izda de la pda. 5º Ejecuto la aplicacion ruu de la Rom 6º y sigo las instrucciones. 7º Una vez que se inicia la Pda, hago Hard-reset 8º Listo. Totalmente operativa Gracias a todos |
|
Prueba a cargar la Rom desde la MicroSD
Prueba a cargar la Rom desde la MicroSD...
Haces el paso 1 pero con una MicroSD cargada (no SDHC) (y sin SIM telefonica) con la rom a cargar en la raiz de la tarjeta y con nombre artimg.nbh.... La Artemis arrancara en modo flash y te pedira confirmación, atención bateria con almenos el 50% de carga o alimentada con el cargador, confirmas, leera y cargara la rom y saldra la pantalla de colores, hard reset sin microSD puesta y a funcionar.... Tienes bastantes post que explican detalladamente el proceso ... Espero que te sirva ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y cargar la rom en la targeta de memoria en que te ayuda?, y si saco la targeta no arranca verdad ? o si deja de funcionar la targeta que le pasa ala rom , me podrias decir algun enlace para que me entere mas del tema , muchas gracias
![]() |
|
Cambiar Rom desde tarjeta ...
Quizas no me he explicado correctamente ......
Al principio del foro (aqui) hay un manual muy detallado de como flashear la Artemis desde el pc .... Pero alguna vez te encontraras que no tienes las herramientas a mano (aunque lo puedes cargar todo en la microSD), yo llevo en la microSD 2 Rom's, 1 es un winmo 6 original (estas maquinas se hicieron con wm5 y wm6) y la otra es la que uso actualmente la manila2d de Flecky. Las originales se pueden flashear (si ls maquina esta desbloqueada) sin mas pasos, las cocinadas hay que pasar primero el arte_uspl y luego el arteUspl-nosize-cmon (para Rom's mas pequeñas de 60 MB creo, la mayoria de las cocinadas) que lo encontraras aqui y en este post encontraras las Rom's originales. Bien, como decia, yo llevo la rom de Flecky en la tarjeta, cacharreo con la Artemis con programas y se me queda como un ladrillo....... ![]() Arteimg.jpg Arranco en modo bootloader: pulsando simultaneamente POWER + GRABADORA DE SONIDO (arriba a la izda.) y lapiz en reset, con la tarjeta MicroSD puesta en la Artemis y SIN tarjeta SIM, al arrancar y detectar la tarjeta la maquina busca un archivo con el nombre arteimg.nbh y si lo encuentra lo verificara y flasheara la maquina con el (es un flasheo de emergencia, para cuando la maquina se te queda como un ladrillo......................... ![]() Espero que me haya explicado bien ............... Aunque Mutantex en este post lo explican bastante mejor que yo ..... Última edición por kernelerror Día 01/02/10 a las 09:20:49 |
|
||||
|
||||
ok me queda bien claro , espero que no se te quede mas clavada yo le he puesto una targeta de 4 gb y va bastante ligera , eso si todo instalado en la targeta porsu..... un saludo
|
|
Muchas gracias Kernelerror. Tu explicacion ha sido de lo mas instructiva.
Perfectamente entendido. Ahora mismo busco el archivo nbh y lo meto en la tarjeta por si acaso. No conocia esta forma y me parece estupenda para salir del apuro. Gracias. |
|
Vigilar con las SDHC
Vigilar con las tarjetas, para el proceso deben ser microSD normales hasta 2GB NO SDHC (por encima de los 2GB), ya que primero el bootloader de la Artemis no la reconoce o falla en la lectura (de hecho hace cosas raras...) y luego podeis perder la información de la tarjeta (hablo de las SDHC de 4GB para arriba).
A mi me paso y el pc en el que leia la tarjeta me decia que no tenia formato ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:31 (GMT +2)