|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es necesario un Chromecast (obvio :-P) y root. Por lo que he leído en reddit y en xda ya lo han probado unos cuantos con el Moto G y les funciona, así que si hay alguien con un chromecast que quiera probar...
http://forum.xda-developers.com/hard...evice-t2812193 http://www.elandroidelibre.com/2014/...r-android.html Última edición por cesc1972 Día 11/07/14 a las 22:04:45. |
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente, Moto G con CyanogenMod11
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos, nada mas que lo sea, sin dudas pillo un cromecast ![]()
|
||||
|
||||
Si funciona con root quiere decir que la capacidad está ahí, así que tarde o temprano lo activarán. Espero :-P
|
|
||||
|
||||
En el foro e chromecast he visto un metodo para hacer el mirror desde MotoG sin necesidad de root, no lo he probado pero por si a alguien le interesa aqui os lo dejo:
Para los que tengan Moto G en stock 4.4.2(Hasta ahora Movistar Perú no suelta las últimas actualizaciones) y sin root: -Descarguen el Google play services 4.3.25(1117461-036). -La app del chromecast debe ser de la playstore, no la apk con la nueva actualización. -Reinicien el celular y el chromecast(Desconéctenlo de la corriente). -Ingresan a la app del chromecast aceptan los términos. -Van a ajustes/pantalla/pantalla del cast debe salir el chromecast -Lo seleccionan y listo. A mí me funciono así y mi chromecast fue comprado en USA. El único problema esq el tener desactualizado el Play Services no te permite usar demás aplicaciones, pero si no quieres hacer root a tu moto g y quieres hacer uso del mirroring esta es la solución. Saludos Cordiales!
![]()
|
||||
|
||||
yo no soy root y no me funciona
|
|
||||
|
||||
Al final me pillé el chromecast, el mirroring funciona de lujo, doy fé
![]() ![]() Última edición por cesc1972 Día 23/07/14 a las 13:57:05. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llegará a Argentina? Va justo a mi lcd-
|
|
||||
|
||||
Sabéis si lolipop aceptará mirroring sin ser root?
![]() |
||||||
|