|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ha desaparecido el lag con la nueva actualización???
Hola a todos, estoy pensando en comprar un lg g3 pero navengado por esta sección he visto que tiene un lag molesto, he visto también que se agrieta en el micro y en la zona del laser,etcc y todo esto me hecha pa tras,etcc entonces mi pregunta es en los nuevos de ahora pasara lo mismo??? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
El lag sigue, pero menos.
Al final me he pasado a Nova Prime y va perfecto. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Con el nova el telefono va de escandalo. Yo estoy super contento con el gracias tambien al g3 twb y al nova. Saludos
|
|
||||
|
||||
El lag persiste pero es por el launcher que trae x defecto el G3. Puedes cambiarlo x el Nova, puedes dejarlo con apariencia Nexus y todas las funciones extras que trae el móvil las soporta.
Personalmente el launcher de LG es una caca |
|
||||
|
||||
- Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292
- Apps congeladas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906934 - Nova Launcher: https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es > Configurado Apariencia > Velocidades "Más rápido que la luz". - Ajustes > Opciones avanzadas > Velocidades de animación al 0.5x. Y es un teléfono muy muy fluido. Vuela!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El lag ya con las custom ROM la verdad es que es inapreciable.
Referente a lo que comenta el compañero Zatorra... No se parece a un nexus porque no lleva android puro como lo hace nexus. Metele a un nexus las capas de personalizacion y aplicaciones que lleva este a ver que hace el nexus. Compi no te lo pienses yo he probado de los ultimos el Z2, S4, S5 y al final me quedé con el G3, porque?, pues porque la camara para mi es la mejor y mas comoda, el diseño es lo mas bonito que he visto en ningun smartphone y aunque digan que la pantalla 2k es una tonteria, no lo es, llevate 24h con un G3 y luego coge cualquier otro ya me diras si notas la diferencia. Yo estoy encantado con el y con la rom KNVIRUS no tengo lag. Eso si, uso Nova porque lo llevo usando desde que nació este launcher.
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo de que la cámara es la mejor de todos los que mencionas...
Creo que el Z2, es bastante mejor (y mucho). En pantalla, diseño y demás.. El mejor. |
|
||||
|
||||
otra vez x el mismo tema,
A que le llaman LAG? alguna explicacion cientifica con ejemplos xfavor xq mi G3 vas mas fluido q mi antiguo S4 |
|
||||
|
||||
El lag siempre dependerá de con que otro móvil lo compares, como ya se ha dicho no es un Nexus pero yo que vengo de un Nexus 5 no noto una gran diferencia. Y a parte de todo esto lo del lag es muy subjetivo, si uno viene de una castaña de móvil le parecerá que el G3 vuela y viceversa. Conclusión.. Si a vosotros os va bien no os comais la cabeza que a lo sumo solo hay que esperar unas décimas de segundo a que abra una aplicación, menú, etc...
|
|
||||
|
||||
A mi me llegará en breves a casita, la semana que viene a mas tardar, pero mi mejor amigo lo tiene y lagg no le veo ninguno, pero si eres muy muy raro con eso meterle cyano y a volar.
|
|
||||
|
||||
El G3 con la última actualización, va perfecto. |
|
||||
|
||||
A mi antes no la tenía, y ahora si
Que cosas .........