|
||
|
||||
|
||||
Problema Micro SD
Buenas esta tarde, fui a coger el móvil y me encuentro una notificación que pone Micro SD extraida y me quedo ¿como? Apago el movil,la saco y la vuelvo a meter...Y nada, me voy a almacenamiento y solo pone Instalar micro SD que aún así no funciona ni nada, mi N9005 no tiene solo más de un mes y medio, tiene la rom stock 4.4.2 y no se me ha caído ni nada
Tenéis idea de que le pasa? Última edición por cristian1998pf Día 26/10/14 a las 19:32:46. |
|
|
||||
|
||||
Pues posiblemente se te a fastidiado la sd. A mi el note 3 se a cargado una kinstomg de 32 gb. Estuvo unos días donde me marcaba sd extraída, y se montaba sólo o al reiniciar se montaba, y un día ya más se supo de ella. Así que yo que tu la sacaba y la metía en el pc. Copia completa por sí acaso y ves pensando en comprar otra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues posiblemente se te a fastidiado la sd. A mi el note 3 se a cargado una kinstomg de 32 gb. Estuvo unos días donde me marcaba sd extraída, y se montaba sólo o al reiniciar se montaba, y un día ya más se supo de ella. Así que yo que tu la sacaba y la metía en el pc. Copia completa por sí acaso y ves pensando en comprar otra.
![]() |
|
||||
|
||||
Las sd, cuando fallan, o van poco a poco corrompiendo datos, y te das cuenta o directamente dejan de funcionar. Yo esa sd la e metido en unos 10 pc y adaptadores, y unos 15 programas para recuperar y me a sido imposible recuperar nada pues no la reconoce ningún pc. Sí tiene un mes esa sd ves donde la compraste y que te den una nueva pues está en garantía. La que se me jodio a mi ya tenía años y la nueva me va perfecta y ya lleva unos meses. Lo que sí es que los Samsung son muy propensos a romper sd. Yo periódicamente saco la sd y hago copia por sí las moscas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las sd, cuando fallan, o van poco a poco corrompiendo datos, y te das cuenta o directamente dejan de funcionar. Yo esa sd la e metido en unos 10 pc y adaptadores, y unos 15 programas para recuperar y me a sido imposible recuperar nada pues no la reconoce ningún pc. Sí tiene un mes esa sd ves donde la compraste y que te den una nueva pues está en garantía. La que se me jodio a mi ya tenía años y la nueva me va perfecta y ya lleva unos meses. Lo que sí es que los Samsung son muy propensos a romper sd. Yo periódicamente saco la sd y hago copia por sí las moscas
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a aparte alguna aplicación para recuperar tarjetas. En SanDisk hay alguna. Pero vamos a mi ninguna me funcionó en ningún pc
|
|
||||
|
||||
No puedo hacer nada una lastima tenia fotos y música que guarde durante dos años, lastima que nunca hize un respaldo en el PC
![]() |
|
||||
|
||||
Los Samsung queman muchas microSD. Empezaron a conocerse miles de casos así con la salida del Galaxy S3 y actualmente todos los modelos de Samsung suelen quemar micros Sd. El mejor consejo que puedo darte es que las futuras tarjetas las compres en sitios como Amazon, porque cuando se te queman sin ninguna pregunta la mandas a gastos pagados y te devuelven el dinero u otra igual.
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo otro problema con la sd, si paso algun archivo a esta ya sea con la pc o del mismo dispositivo en ocasiones no lo reconoce y si estaba en el dispositivo intento devulverlo al dispositivo y ya no funciona esto paso con todo fotos,videos, aplicaciones. Ya descarge un antivirus y nada me funciona ya incluso intente con otras do memorias nuevas y es lo mismo alguien que me oriente.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Yo ya es la segunda sd de 32 gb que compro en un mes. Últimamente el note me hace cosas, reinicios, no me deja llamar y tengo que reiniciar, los cascos fallan y por último me ha petado dos tarjetas Samsung de 32Gb. Además sin posibilidad de recuperar ni un solo archivo, muerta del todo.
El mio va dirección del SAT esta semana.
|
||||
|
||||
Hola yo tengo otro problema con la sd, si paso algun archivo a esta ya sea con la pc o del mismo dispositivo en ocasiones no lo reconoce y si estaba en el dispositivo intento devulverlo al dispositivo y ya no funciona esto paso con todo fotos,videos, aplicaciones. Ya descarge un antivirus y nada me funciona ya incluso intente con otras do memorias nuevas y es lo mismo alguien que me oriente.
![]() |
|
||||
|
||||
IBA A abrir otro hilo,pero estando este voy haceros la pregunta aquí. el samsung note 3 no es mio es de mi padre,resulta que le compro una sd una scandisk,la verdad que tiene memoria del note interna libre,pero el quería pasar fotos a la sd,pero me doy cuenta que me voy almacenamiento y hay solo hay una opción que pone instalar sd,pero no funciona,y solo me pone la memoria libre del teléfono que por cierto es casi todo.son dos preguntas.¿por que no me detecta la sd? y la segunda pregunta es¿se pueden pasar fotos a la sd sin ser root?o hay que esperar a que se llene la memoria interna para que detecte la sd?gracias y espero haberme explicado bien.os comento que el note 3 viene con la versión jelly bean.
|
|
||||
|
||||
1 - para guardar las fotos directamente en la sd tienes que activar la opción en los ajustes de la cámara
2 - para copiar las que ya tengas tienes que usar el explorador de archivos que trae de serie el teléfono para moverlas a la sd, con otros exploradores a partir de KitKat te limita determinadas operaciones en la sd saludos |