Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/14, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
zaparrastroso zaparrastroso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: xperia e4g
Tu operador: Movistar
extraer iconos de una aplicación

Estoy haciendo plantillas para zooper widget, la cosa es que me gustaría usar unos iconos que tiene otra aplicación (ez wether) esta aplicación es personalizable y entre las opciones se le pueden cambiar los iconos del clima descargando los packs, estos packs se descargan de play store en forma de apk, la cosa es que me imagino que ese paquete de iconos queda guardado en alguna carpeta del sistema y me gustaría saber en cual.
No sé donde se guardan los componentes de las aplicaciones al ser instaladas, busqué en system/app y solo aparecen los apk.
Si alguien tiene alguna sugerencia les agradezco.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 21:54:41
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Si extraes el .apk y la renombras a .zip puedes ver todo los que trae la aplicación. Normalmente todo lo que es imágenes están en la carpeta res en otras subcarpetas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/14, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
zaparrastroso zaparrastroso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: xperia e4g
extraje el apk y me salieron todas las imágenes, tuve que armar el pack imagen por imagen pero al menos lo tengo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:19:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /