|
||||
|
||||
Nueva actualización a la vista
Aquí esta la noticia:
http://www.androidpolice.com/2014/10...nt-use-latter http://www.luisandradehd.com/2014/10...ersion-4-4w-2 La principal novedad para mí es que podremos subir el volumen de la música, cosa que antes no se podia. Se trata de la version 4.4W.2 más concretamente. Última edición por evilnen Día 21/10/14 a las 23:00:08 |
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo diría que la principal novedad es que ya se puede emparejar con otros dispositivos Bluetooth y que al parecer ya puede reproducir música offline (Aunque aún no se pueda enviar)
|
|
Ami me acaba de llegar una actualizacion ahora 4.4w.2
Última edición por naski Día 21/10/14 a las 22:11:12 |
|
||||
|
||||
a mi no me llego nada..de nada..
|
|
||||
|
||||
a mi me ha llegado pero no se instala hasta que no lo cargue
![]() vale tenía un 19% y con el 20% ya me deja actualizar... vamos a ver. mierda, parece que con un custom recovery no actualiza... voy a dejarlo de fábrica... aunque luego seguro que tarda en volver a saltarme la actualización. :_( Última edición por sowed Día 21/10/14 a las 22:38:52 |
|
||||
|
||||
Bueno, para cada cual la principal novedad será la que más le interese. Perdón por no especificar. Edito el primer post.
|
|
||||
|
||||
Supongo q también se podra conectar el bluetooth del pulsometro y q se vean las pulsaciones directamente en el watch
|
|
||||
|
||||
Cita:
al final, a parte de que me ha costado un huevo pasarlo a fabrica... ahora no salta la actualizacion ![]() |
|
||||
|
||||
La musica se pasa o por ADb o por file mánager.
Primero tienen que hacer un reproductor de musica para el reloj sino no sirve |
|
||||
|
||||
es verdad... por mucho que pases la musica sin reproductor... aunque igual por adb se puede instalar alguno que funcione... habrá que probarlos.
|
|
||||
|
||||
A mí aún no me ha saltado, compre el reloj de segundamano y no se si tiene la rom stock o alguna custom rom, como podría saber eso?
|
|
||||
|
||||
Probe lo de escuchar musica en el reloj con unos cascos bluetooth y va muy bien.ahora solo falta averiguar donde se descargan las canciones en el reloj y meter ahí las nuestras o esperar a que saquen un reproductor para android wear
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: ya veo que al rato se actualiza el google music y aparece en el reloj y desde la version movil puedes descargar musica al reloj. Última edición por sowed Día 22/10/14 a las 21:47:26 |
|
||||
|
||||
Esta tarde por fin me llegó la actualización, sigo echando de menos poder desactivar la opción que activa la pantalla al girar la muñeca sin perder la vibración de las notificaciones... Deberían poner ambas opciones independientes una de la otra...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, sabemos donde en que carpeta se guarda dentro del reloj? Gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
Hay otra novedad cuando tiene la bateria baja el reloj pone ahorro de energía activado
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|