|
Mis vídeos sobre el Huawei Honor 6
Hola recientemente acabo de vender mi Huawei Honor 6 porque me comprado el Meizu MX4 pero me gustaría compartir mis vídeos con todo el mundo para que veais que pedazo de maquina es este Honor 6.
Unboxing Cámara contra el Nexus 5 Pruebas con Juegos Pruebas del estabilizador de la cámara ]https://www.youtube.com/watch?v=4BokRgQrdfU&list=UURfq3lviF8ENzMW9dbUmR-w Pantalla al sol contra el nexus 5 Velocidad vs nexus 5 Grabación nocturna Pantalla al sol vs Xiaomi mi4 Velocidad vs xiaomi Mi4 Cámara vs Xiaomi mi4 Pantalla al sol vs Note 3 y iPhone 6 plus Emui v2.3 vs 3.0 Vídeo cámara Vs iPhone 6 plus Cámara fotos vs iPhone 6 plus Velocidad VS iPhone 6 plus Mis impresiones finales Última edición por El camionero geek Día 25/10/14 a las 01:29:26 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a El camionero geek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No se me abren :-/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Ahhhh, o sea que tú eres el Camionero Geek! Jajaja, ya me había bebido todos tus videos....
![]() ![]() ![]() |
|
jejeje me alegro
|
|
||||
|
||||
muchas thx por lo videos
lo de que el honor 6 no autoenfoque solo ¿no se puede solucionar con ninguna app aunque sea? pq me parece una cagada bien gorda parece un BUG de la camara vamos... edito:en otro video tuyo he visto que dices que con la app de la camara de google si autoenfoca solo pero te activa el estabilizador y segun tus videos es una castaña el estabilizador por software que lleva.. supongo que habra alguna app que autoenfoque solo y que te de la opcion de elegir si quieres o no el estabilizador.. Última edición por xino22 Día 25/10/14 a las 01:29:56 |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El camionero geek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
thx!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me habia visto varios de tus videos, eres un máquina!!
Ahora pillo sitio para ver todos los demás, tengo ganas de ver los del iPhone plus a ver que tal parado sale un móvil que cuesta mucho menos de la mitad (garantías y posventa aparte) |
|
||||
|
||||
Y cuales son tus impresiones respecto al meizu? En que sale ganando este ultimo?
Gracias por tus videos, te lo has currao. |
|
||||
|
||||
Me acabo de ver todos los vídeos del honor 6 y ahora estoy todavía más contento de haberlo comprado.
Gracias por la currada de hacerlos, y que envidia de la cacharrería que tienes en casa... |
|
Meizu
Aún no me llego el Meizu
|
|
||||
|
||||
Antes de nada te agradezco mucho estos vídeos. Muy bien explicados y sin duda muy objetivos.
No se si lo has hecho ya, pero te recomiendo que pongas un hilo similar en "MovilesDualSim" ya que alli también estamos siguiendo este movil. Creo que la gente lo agradecerá igual que aqui. Te paso el enlace. http://www.movilesdualsim.com/foros/huawei-honor-6.516 Un saludo. |
|
Muy buenos vídeos y excelentes explicaciones !
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|