|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holgura en los botones
Soy poseedor del moto g y pues básicamente tengo holgura en los botones power y de volumen, hacen un poco de ruido cuando sacudo fuertemente el terminal, pero no tienen pinta de caerse. ¿Es normal esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacudo fuertemente el mio también lo hace, el bq 4'5,y huawey p1 xl,y iPhone 3g,y samsung galaxy mini,en esos lo e probado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tío, me quitas un peso de encima, estoy enamorado del móvil pero soy un obsesivo compulsivo y si es general me relajo. Muchas gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
No sacudas el móvil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pasa con el Moto G 2013 los botones andan volando es normal en ambos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
En en mio los botones están muy duros, no se mueven nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia a decir esto....
Ya en serio, al principio me tenía mosca, y que al pulsar la pantalla por arriba me hacía un ruido como si se cerrase la cámara sin yo usarla, hasta que descubrí que eran los botones Creo que muchas veces le damos demasiada importancia a cosas sin ella, como esta, no creo que Motorola haga móvil que se les caiga los botones... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me para eso. Y también el botón de encendido esta un poco mas hundido que el de volumen 😱
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de cambiarlo por otro noté que de sucesivos wipes el botón de bajar el volumen estaba algo más hundido o blando que el de subirlo, no era grave ni preocupante pero os los comento para que tampoco los machaquéis. De todas formas fuera rayadas, los botones van como deben.
|