|
||
|
||||
|
||||
Galaxy K ZOOM
Hola,
No soy capaz de encontrar alguna pagina oficial de Samsung donde me confirme que el Galaxy K Zoom es 100% compatible con el Gear Neo 2. Alguien que tenga ambos aparatos me lo confirma? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
K yo sepa, el requerimiento principal es k lleves Android 4.3 por lo del tema del bluethoot de bajo consumo. Si te deja bajar el gear manager de la Samsung Store, no veo por k no debería funcionarte.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Genial, muchas gracias!
Yo lo he visto en otros sitios, pero quería confirmarlo en una web «oficial» Samsung Gracias compañero! |
|
||||
|
||||
es totalmente compatible, yo lo tengo y me funciona de lujo. (es el segundo gear 2 neo que tengo), confirmarte que también funciona con el gear live (tengo ahora mismo los dos conectados al K zoom). Lo único que puede que no veas algunas aplicaciones de la tienda de samsung , hay un truco editando el build.prop para cambiar el modelo por un s5 en este mismo foro
|
|
||||
|
||||
Ah, tu eras el que no veía la app de Pacosal en la gear store?
Pues entonces me tendrás que explicar eso, porque esa app la quiero la primera! |
|
||||
|
||||
efectivamente, no veia la de pacosal ( que es una maravilla) y tampoco fleksy y muchas otras.
Si, hay que ser root para poder editar el build prop, necesitas odin, te mando por privado ( a ver si me deja el fichero de root) |
|
||||
|
||||
Bueno te voy a dar respuesta a tu duda, ya que yo tengo el k zoom y el gear 2 neo, funciona perfectamente, eso si espero que no tengas ningun manos libres de coche el mío me trae por la puerta de la amargura
|
|
||||
|
||||
Pues aún no me he lanzado a por el gear. Pero si que llevo manos libres en el coche (citroen c4 grand Picasso) y va a las mil maravillas... |
![]() |
![]() |
||||||
|