|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashear KDZ
Flashear KDZ Esto sirve para todos los LG, es equivalente al Odin de Samsung. Te flashea todas las particiones de móvil y te lo deja fabrica, excepto el bootloader que te lo mantiene abierto (Si ya lo tenias así). Con esto también se puede hacer downgrade y updrage a cualquier versión. Nos bajamos el programa Automatic KDZ y también el KDZ que deseamos instalar Lista de KDZ. Descomprimimos el "Automatic KDZ.rar" en cualquier sitio y ejecutamos el Inciar.vbs . Seguimos los pasos que van saliendo en ventanas emergentes. Cuando salga esta ventana: ![]() Hay que activarlo de esta forma: ![]() Cuando se abra el programa lo ponemos de esta forma: ![]() En "Select type" hay que poner 3GQCT En "Phone Mode" da igual, las 3 opciones son buenas y no se sabe que diferencia tienen En "Select kdz file" hay que buscar el KDZ para flashear Luego le damos a “Normal web upgrade test” Y por ultimo a "Upgarde test" Después a “Clear Phone Software update Registry”, seleccionar “Different Country” y "Your Lenguage" y empezara el proceso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
||||
|
||||
|
Funciona? Porque yo e tratado desde el año pasado por ese medio y nada que se podia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de conseguir un l7 2 que he comprado por ebay que solo intenta encender, queda en el logo de inicio, y a veces se reinicia. Supongo que flasheando con una oficila por kdz debería de funcionar, pero no consigo ponerlo en modo descarga. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras mas de una hora, he descubierto que el modo download, es al contrario de lo que dicen varios tutoriales, jejeje. para entrar se quita y se pone la batería, se pulsa Vol- y se conecta el cable usb al ordenador, y tras unos minutos quedan instalado todos los drivers y se puede usar el LG Mobile Support Tool oficial para intentar restaurar los datos de fábrica y revivir el terminal. En un rato os comento que tal ha ido, por ahora 76 por ciento descargado de la rom oficial con el citado programa. Cruzando dedos,....
|
||||
|
||||
|
Bueno, durante unos minutos le flasheé y funcionaba con la versión 10j, pero al reiniciar quedó otra vez fuera de servicio, y al ponerlo en Download, el kdz updater, cuando le digo que de diga los datos, aparece esto
[IMG=http://img908.imageshack.us/img908/1527/5878e2.png][/IMG] Uploaded with ImageShack.us Quien sepa decirme como reparar eso de que no tiene FAIL TO WRITE AUTHMARK o algo así que me lo diga,....
Última edición por neptunel Día 23/07/14 a las 00:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo aruinaste ? Yo le ise reset y aruine el disco de arranque y solo se puede arreglar con flasheo por placa ..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna otra forma para flashear?? que no me sirve el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso LG flash tools offline
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo tener un problema parecido , no me arranca ya he flasheado con varias versiones oficiales y no lo he conseguido con ninguna o me dan errores o a terminar se queda con el logo enciencido y no avanza.
He probado el Lg support tool y me informa de que tengo la versión actualizada y no me termina de recuperarlo. Ahora mismo me parpadea el logo del arranque en mi última prueba. He probado con el Hard Reset y el Recovery y ninguna de las dos opciones me funciona. Alguna sugerencia. Algún servicio técnico de confianza. Gracias y saludos. Última edición por Fran0001 Día 21/11/14 a las 18:32:43. Razón: me falta incorporar una cosilla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||