Home Menu

Menu

HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Herramientas
Viejo 24/01/10, 03:34:43
carlos10009 carlos10009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc Magic
Versión de ROM: 1.6 original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas de señal?

bueno antes que nada soy nuevo en el foro o en la pagina web mucho gusto.. weno el echo es q soy de Venezuela y tengo un pequeño problemitaa >_< con mi señal de mi viva. el caso es q siempre tengo señal EDGE en todos lados de 2 barritas o mas pero el problema es cuando me intento conectar al msn >_< del HTC weno el msn es la vercion mas reciente de su pagina esa se descarga con Marketplace de Microsoft si quieren saber
weno el tema es q el msn se me conecta pero al rato se desconecta y la letra E de la señal no la grande con el cuadro si no la otra la q esta al lado donde indica las barras de señal se baja a 1 o 0 o se le va la señal, el caso es q si no me pudieran ayudar con este problemita >_< q me ta volviendo loco o weno tmb se conecta pero de cortos momentos la mas larga coneccion fue de 43min como si que fue weno fue entre 40min pero se desconecta y tengo el mismo problema ah y otra cosa mas eh oido q la HTC P3300 es ksi igual a la HTC viva pero me podrian decir si la viva es compatible con los Radios de la P3300? grax PD: el problema de coneccion no viene a lo de el WIFI ni a lo del bluetho pero tmb me han dicho q la señal WIFI puede aumentar el alcance de la señal EDGE o_O weno gracias espero su pronta respuesta
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Reglas de Mensajes